CUENTA ATRÁS 1-O

CUENTA ATRÁS 1-O

Presión y acoso a una madre que pidió más horas en castellano en el colegio

Algunos padres que viven en Cataluña exigen que sus hijos estudien las horas de Castellano que estipula la ley. Es el caso de Ana Moreno, que vivía en Lleida y pidió al colegio que sus hijos tuvieran tres horas de castellano. Le costó el vacío de sus vecinos, el boicot en su negocio y el acoso a sus hijos.

Ana: “Los padres en Cataluña que pedimos más castellano y catalán tenemos que pagar un peaje social”

Ana Losada es presidenta por una Escuela Bilingüe de Cataluña y conoce a Ana Moreno, ¿es así el acoso que ella recibe? Además, Ana Losada ha sufrido con su propia hija esa discriminación.

El caso de Balaguer ha tardado dos años en ser portada y es un caso muy grave, la madre que consiguió que el colegio de su hija diera las horas establecidas de castellano.

La Fiscalía de menores advierte del riesgo de los niños en el acto del 1-O

Los textos y cartas que mandan algunos colegios a los alumnos son muy llamativos, piden autorización a alumnos para ir a la huelga "contra la ofensiva franquista del PP". Además, dice que "la ausencia de los alumnos se computará como justificada".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.