Polémica política Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"
Eterna juventud Los tratamientos de belleza más inaccesibles, secretos e ilegales de los famosos: "¿Qué se ha hecho para parecer su propio hijo?"
Okupación Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"
Ceuta y Melilla ¿Afectará Donald Trump a la situación de Ceuta y Melilla? El almirante Garat, contundente: "España dice que Marruecos es amigo, los españoles no se lo creen"
Entrevista Las críticas de Tomás Gómez, exlíder del PSOE de Madrid, a Pedro Sánchez: "No quiero un presidente del Gobierno como Pedro Sánchez"
Hiyab en colegios Profesoras amenazadas de muerte por prohibir el hiyab: "Eres tan mala que tienes que quitar un derecho"
Gasto público ¿Qué ministerios sobran en España? Daniel Lacalle activa la motosierra en el plató de Espejo Público
Juicio María León Piden dos años de prisión a la actriz María León, en el banquillo por agredir a una agente de policía: "Se ha complicado el asunto"
Tenso debate Susanna Griso interrumpe la discusión de Gonzalo Miró y Mariló Montero: "Eso es más que sospechoso"
Virales El alegato de Sara, la joven de 21 años cuya carta se ha convertido en viral: "Me dicen que por ser joven y guapa no me puedo quejar"
Entrevista política Ester Muñoz, PP, sobre los casos de supuesta corrupción del PSOE: "Van cayendo como losas los indicios y las pruebas"
Asesinos confesos Los beneficios que puede obtener José Bretón tras admitir sus crímenes: ¿Salen rentables las confesiones tardías de asesinatos?
Estafa Rubén, víctima de una estafa por amor: "Te fías porque empiezas invirtiendo cantidades pequeñas y recuperas el dinero"
Cesiones a Cataluña Guardia Civil y Policía Nacional denuncian las consecuencias de la cesión de inmigración: "Lo que buscan es echarnos de Cataluña"