Política Iñaki Anasagasti, exportavoz del PNV en el Congreso, sobre Santos Cerdán: "Me cuesta creer que Sánchez no supiera nada"
Corrupción PSOE Mariló Montero, sobre las polémicas de la rueda de prensa de Pedro Sánchez: "Hay periodistas que no pueden preguntar"
Santos Cerdán El portavoz de los jueces conservadores, sobre supuestas presiones: "No obedecemos órdenes políticas"
Crisis PSOE Gonzalo Miró se defiende de las preguntas y críticas de Toni Cantó sobre Pedro Sánchez: "Ya veremos si es corrupto económico o no"
'El Apunte' El termómetro político de la semana se dispara tras los últimos escándalos que impactan de lleno en el PSOE
PP Borja Sémper, sobre la rueda de prensa de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán: "No ha pasado nunca en la historia de España, por eso es tan grave"
Crisis PSOE Paco Marhuenda, contundente con la corrupción en el PSOE: "La manzana podrida es Sánchez"
Drogas 'Narcodrones', el aliado perfecto de los delincuentes: Cada vez se interceptan más drones en las prisiones
Humanidad Carmen no pudo darle el último adiós a su abuelo porque Ryanair no le permitió volar: "Perdí el dinero, el vuelo, y la oportunidad de despedirme"
Acuerdo Gibraltar El alcalde de La Línea en Espejo Público: "A mi me preocupa el futuro de nuestra ciudad, no entro en cuestiones de soberanía"
Redes Sociales Rubén Amón destaca la gravedad de la presunta corrupción en el PSOE y critica al PP por su vídeo: "Como para frivolizar con estos vídeos de mierda"
Investigación abierta Susana Díaz, en shock tras el informe de la UCO sobre Santos Cerdán: "Estoy descompuesta, la respuesta debe ser inmediata"
Tensión en plató Afra Blanco: "No creo que el Gobierno haya querido acusar de nada a la Guardia Civil"
Bronca política El enfado de Afra Blanco y Jaime de los Santos por el vídeo publicado por el PP sobre la presunta corrupción del PSOE: "Vamos a hablar de vergüenzas"