Reina Letizia Susanna Griso responde a quienes la acusan de plagiar a la reina Letizia: "¡O la Reina me copia a mí!"
PASAPALABRA Dos campeones de Pasapalabra, cara a cara: Rosa y Óscar, más de 3 millones de euros en plató
'Una Ventana al Mundo' Josep Borrell: "Si los inmigrantes desaparecieran, si viniera Trump e hiciera lo que hace en EEUU, el país se pararía"
Patrimonio Cada vez más personas dejan como 'heredero' a su perro: "Me preocupa quién le va a cuidar cuando yo muera"
Temporal Lluvias La agonía de los vecinos de Ubrique: "Ha dejado de llover pero el caudal va aumentando"
dfgdgdfdf Antonio Martín Beaumont: "En España éramos ejemplo Europeo en trenes de alta velocidad y ahora somos vergüenza"
Salud Mental Una psiquiatra, tras el suicidio de tres hermanas al quitarles el móvil sus padres: "El peor castigo es no ser una sociedad protectora"
Inmigración Rubén Amón, a un crítico de la regularización de inmigrantes: "A mí se me revuelven las tripas con este lenguaje xenófobo"
INMIGRACIÓN Las denuncias de Ana Alarcón, portavoz policial, por la regularización de inmigrantes: "Van perdidos, no saben siquiera los requisitos"
CASO ERREJÓN Rita Maestre, ex de Íñigo Errejón, sobre la retirada de la denuncia de Elisa Mouliaá: "Sus comportamientos podían, o no, tener una consecuencia"
Redes Sociales Las diferencias entre Paco Marhuenda y Rita Maestre, por la restricción de las redes sociales a menores: "Déjame que haga el ridículo"
Papeles Epstein Rosa Belmonte, tras la aparición de varios españoles en los papeles de Epstein: "El que tiene las putas y las fiestas, es el que domina el Mundo"
Robos Pánico en el Fútbol Club Barcelona ante la oleada de robos a jugadores: "No deberían hacer ostentación de las joyas que tienen"