Barcelona La venganza por una paliza a un menor divide a un pueblo de Barcelona: "Al que está mandando le da igual lo que pase en este país"
Sánchez en China ¿Qué piensan los chinos de Pedro Sánchez? "Para muchos ciudadanos chinos Sánchez hace las cosas correctamente"
Lanzamiento Beatriz Arias publica 'Soy la nueva': "El síndrome del impostor nos afecta a todos, pero las mujeres lo transitamos de otra manera"
Imputación Begoña Gómez Elisa Beni carga contra el ministro Óscar Puente por criticar al juez Peinado: "Lo que dice es excepcionalmente grave"
'Caso Begoña Gómez' Susana Díaz carga contra el ministro Bolaños por criticar el procesamiento de Begoña Gómez: "No se ha contenido"
Director de 'Más de Uno' Carlos Alsina, sobre la defensa de Pedro Sánchez a su mujer Begoña Gómez: "No tenía que haber puesto a sus ministros como si fueran comentaristas"
'Caso Mascarillas' Susana Díaz, sobre la denominación de 'puta 1' y 'puta 2' a las amigas de Ábalos: "Esto es un bochorno y estas personas han tenido muchísima responsabilidad"
'Caso Begoña Gómez' El director de 'El Mundo' Joaquín Manso, sobre la imputación de Begoña Gómez: "Se han destinado recursos que de otra manera no hubieran existido"
Zarzuela Susanna Griso, tras acompañar al rey Emérito Juan Carlos I en su premio: "Le vi físicamente mejor que en otras ocasiones"
Atropello Un anciano con discapacidad que conducía un coche trucado atropella y deja heridos de gravedad a 3 ciclistas: "Manejaba los pedales con bastones"
Informaciones de Espejo Público El mensaje del presunto asesino del menor de Villanueva de la Cañada: "Si no me concedes el amor, voy a desatar la ira"
'Caso mascarillas' Juan Soto Ivars, sobre el 'caso Mascarillas': "Me gustaría saber cuántas 'Jéssicas' hay colocadas por ahí"
Imágenes virales Polémica por la quema de un 'pelele' en Málaga que representaba a Netanyahu: "Para Netanyahu es peor quemar un muñeco que niños vivos"
Casa Real Los motivos por los que Zarzuela no permite a la reina Sofía acudir a París: "Me parece una falta de humanidad"
Racismo en tanatorios "No te dan salas en los tanatorios porque eres gitano": Un diputado de etnia gitana denuncia discriminación