Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla avanza que 22 millones de españoles estarán vacunados de coronavirus en junio

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha charlado este viernes con Susanna Griso en Espejo Público sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en España a pocos días de que se ejecute el plan que ha elaborado Sanidad para controlar los desplazamientos en Navidad.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, considera que el origen de esta nueva ola de contagios de coronavirus está en el Puente del Pilar. "Hasta entonces teníamos una situación muy buena y a partir de entonces apareció la nueva ola que puede ser un chiste comparado con lo que puede venir ahora", advierte.

El presidente autonómico es consciente de que la gente tiene ansia de salir después de estar 4 meses en casa. Señala que el ministro de Sanidad, Salvador Illa es muy optimista pensando que las vacunas puedan llevar a junio del año que viene con una parte importante de la población vacunada, concretamente ha avanzado que el Gobierno prevé que en esa fecha se haya vacunado a 22 millones de españoles.

"¿No podemos aguantarnos hasta junio? Va a haber mucha gente que va a morir por a insensatez de la movilidad masiva del ansia de viajar y reunirnos que tiene la gente. Que cada uno espere en su localidad", recomienda.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.