Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TRÁGICO CRIMEN

Las lágrimas de Susanna Griso durante la entrevista al hermano de la golfista española asesinada Celia Barquín

Andrés, el hermano de Celia Barquín ha querido honrar la memoria de su hermana, asesinada en el campo de golf Coldwater, en el estado de Iowa (EEUU). Asegura que era un referente de superación en su vida. "Desde que dio sus primeros pasos ya estaba enredando con un palo de gol", señala. Ha destacado el gran esfuerzo de Celia que era brillante tanto en su prometedora carrera como golfista como en su faceta de estudiante de Ingeniería. "Mi hermana me demostró que con esfuerzo puedes llegar donde tú quieras", ha señalado. Susanna Griso no ha podido evitar emocionarse hasta las lágrimas visiblemente afectada por este trágico crimen.

Publicidad

Joseba Arguiñano sobre como dar verdura a los pequeños

Joseba Arguiñano, sobre cómo preparar verdura a los más pequeños: “Deben verla entera”

Dar verdura a los niños pequeños puede ser todo un quebradero de cabeza. No obstante, Joseba Arguiñano ha insistido en su importancia, haciendo hincapié en que no siempre hay que camuflarla para que no se den cuenta de que la están comiendo.

David Trigo, concursante de Pasapalabra

Estopa y Macaco, dos curiosos aciertos de David en AlaZ... ¡que nada tienen que ver con la música!

El concursante barcelonés volvió a demostrar la amplitud de su vocabulario en AlaZ con dos respuestas que, pese a las apariencias, no tenían nada que ver los hermanos Muñoz ni con el solista barcelonés.