Sánchez

El mensaje de Jaime de los Santos a Pedro Sánchez "Le pedimos que reflexione hasta qué punto ha erosionado la política nacional"

El vicesecretario de educación e igualdad del PP ha pedido ha Sánchez que reflexione y lo acusa de "reírse de todos.

Jaime de los Santos

Publicidad

Pedro Sánchez ha vuelto a elegir Lanzarote para sus vacaciones de verano, como viene haciendo desde 2020. El presidente del Gobierno aterrizó este sábado a las 12:59 horas en un Falcon oficial en el aeropuerto de la isla, donde se dirigió directamente a la residencia oficial de La Mareta, acompañado de su familia.

Ante esta escapada estival, Jaime de los Santos, vicesecretario de educación e igualdad del PP, ha aprovechado su intervención en la mesa de debate de Espejo Publico para enviar un mensaje al presidente del Gobierno:

"Se ha ido a descansar y le pedimos que reflexione lo que significa gobernar un país como España y hasta qué punto ha erosionado la política nacional", lanzaba de forma tajante.

El también exconsejero de Cultura de la Comunidad de Madrid ha criticado duramente la actitud de Sánchez en un momento político “de desgaste institucional y crispación social".

"Ya que que va a aprovechar sus vacaciones para bucear mucho, le pido que aproveche para reflexionar... que habré de la importancia que tiene para una democracia tener un cabeza que sea sólido, con apoyos previsibles, y no un presidente que se burla de todos: de los españoles, de la Unión Europea, de la OTAN y hasta de los suyos”, ha denunciado De los Santos.

Dejará al PSOE "esquilmado"

Pero la crítica no se ha quedado ahí. A juicio del político, la verdadera "venganza" de Pedro Sánchez será dejar el PSOE "esquilmado" y en una situación crítica cuando abandone el poder: "No ha perdonado que le expulsaran como lo hicieron. Y cuando se vaya, lo hará dejando al partido que tuvo la osadía de echarle en la más absoluta terribilidad", ha comentado.

También ha calificado como "un chiste" que el presidente presumiera recientemente de una supuesta valoración positiva en 'The Economist': "En la misma semana que el presidente Sánchez citaba a 'The Economist' como la cabecera que ponía en valor su política económica, pera que cuanto días después le dijera que los hitos económicos provienen del gobierno anterior, el de Mariano Rajoy y váyase usted", ha señalado de Los Santos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Pilar Rodríguez Losantos sobre el rifirafe de Ayuso e Illa

Pilar Rodríguez Losantos defiende a Ayuso en su enfrentamiento con Illa: "Acusa a este señor de ser el mentiroso que efectivamente es"

Espejo Público debatía sobre la disputa entre Salvador Illa, presidente de la Generalitat de Cataluña, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre la financiación de las Comunidades Autónomas y su aportación a la caja común.

Jaime de los Santos

Rifirrafe entre Jaime de los Santos y Pilar Velasco: "El PP nunca se sentará con un prófugo de la justicia"

El vicesecretario del Partido Popular ha reaccionado en Espejo Público a las declaraciones del abogado de Puigdemont: " Por más que él tenga una ideología de derecha tradicional, nada le gustaría más que ver al PP perdiendo votos".