ATRESPLAYER DAY Susanna Griso cambia el plató de Espejo Público por Gran Canaria por varios motivos: "El periodismo en el que yo creo está en riesgo"
Un café con Susanna La reacción de Mariano Rajoy ante el juego de calificar a los políticos: "Si lo sé, no vengo"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina habla de Carlos Mazón con mensaje al fiscal general: "Quiero pensar que no va a borrar sus Whatsapp"
'El Hormiguero' Susanna Griso, sobre los sondeos del CIS: "Siempre sobrestima a la izquierda, es más que un sesgo, es casi una obsesión"
Así lo cuenta Susanna Griso revela en El Hormiguero que le encantaría entrevistar a la Infanta Leonor: “Me gustaría conocer sus valores”
'Al Otro Lado' El último barómetro del CIS de Tezanos provoca la reacción de Carlos Alsina: "No cabe en ninguna cabeza"
Se sincera Susanna Griso emociona en El Hormiguero al hablar de lo que significa enamorarse a los 50: "Es un amor distinto"
Invitados semana del 13 al 16 de octubre Los invitados de la próxima semana en El Hormiguero: JJ Vaquero y Goyo Jiménez, Susanna Griso, David Bustamante y Leiva
Enlace Todos los detalles de la boda de Susanna Griso: un enlace en la Costa Brava con estilo "muy informal"
Tensión en plató La respuesta de Susanna Griso a Ada LLuch, la influencer trumpista que mintió al decir que la echó del programa: "Reiteré la invitación, no la retiré"
Boda en Sevilla Susanna Griso explica el momento de tensión de Cayetano de Alba que le llevó al enfado en el día de su boda