Informaciones Espejo Püblico Susana Griso desvela el motivo de la salida de prisión de Nicolás Sarkozy: "Ha sufrido varios intentos de asesinato"
ATRESPLAYER DAY Susanna Griso cambia el plató de Espejo Público por Gran Canaria por varios motivos: "El periodismo en el que yo creo está en riesgo"
Un café con Susanna La reacción de Mariano Rajoy ante el juego de calificar a los políticos: "Si lo sé, no vengo"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina habla de Carlos Mazón con mensaje al fiscal general: "Quiero pensar que no va a borrar sus Whatsapp"
'El Hormiguero' Susanna Griso, sobre los sondeos del CIS: "Siempre sobrestima a la izquierda, es más que un sesgo, es casi una obsesión"
Así lo cuenta Susanna Griso revela en El Hormiguero que le encantaría entrevistar a la Infanta Leonor: “Me gustaría conocer sus valores”
'Al Otro Lado' El último barómetro del CIS de Tezanos provoca la reacción de Carlos Alsina: "No cabe en ninguna cabeza"
Se sincera Susanna Griso emociona en El Hormiguero al hablar de lo que significa enamorarse a los 50: "Es un amor distinto"
Invitados semana del 13 al 16 de octubre Los invitados de la próxima semana en El Hormiguero: JJ Vaquero y Goyo Jiménez, Susanna Griso, David Bustamante y Leiva
Enlace Todos los detalles de la boda de Susanna Griso: un enlace en la Costa Brava con estilo "muy informal"
Tensión en plató La respuesta de Susanna Griso a Ada LLuch, la influencer trumpista que mintió al decir que la echó del programa: "Reiteré la invitación, no la retiré"