TERRIBLE SUCESO EN LA RIOJA

TERRIBLE SUCESO EN LA RIOJA

Las imágenes de la sala de torturas donde un hombre intentó desollar y desmembrar a una mujer en Calahorra

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Calahorra (La Rioja) por secuestrar a una mujer y amenazarla con desollarla y desmembrar en una sala de torturas que él mismo había diseñado para el macabro plan.

antena3.com | Madrid | 30/10/2018

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando el individuo invitó a la mujer a su casa. Ya en el inmueble ambos comenzaron una discusión por una papelina de drogas que había desaparecido. El hombre ató a la víctima a una silla con bridas. Le dijo que le iba a desollar y a desmembrar posteriormente. En las imágenes de la sala de torturas que obtuvo la Guardia Civil puede verse como el detenido había colocado manteles de plástico en el suelo y las paredes para que no quedaran restos de sangre del crimen que tenía pensado cometer.

Finalmente la mujer rompió las bridas y consiguió escapar saltando por una ventana. Se rompió varios huesos de ambos pies y huyó al hospital donde denunció los hechos. Inmediatamente la Guardia Civil acudió al domicilio y detuvo al hombre encontrándose con la macabra sala de torturas que éste había ideado.

El detenido ha confesado los hechos y de momento se encuentra en libertad provisional.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.