Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TERRIBLE SUCESO EN LA RIOJA

Las imágenes de la sala de torturas donde un hombre intentó desollar y desmembrar a una mujer en Calahorra

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Calahorra (La Rioja) por secuestrar a una mujer y amenazarla con desollarla y desmembrar en una sala de torturas que él mismo había diseñado para el macabro plan.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando el individuo invitó a la mujer a su casa. Ya en el inmueble ambos comenzaron una discusión por una papelina de drogas que había desaparecido. El hombre ató a la víctima a una silla con bridas. Le dijo que le iba a desollar y a desmembrar posteriormente. En las imágenes de la sala de torturas que obtuvo la Guardia Civil puede verse como el detenido había colocado manteles de plástico en el suelo y las paredes para que no quedaran restos de sangre del crimen que tenía pensado cometer.

Finalmente la mujer rompió las bridas y consiguió escapar saltando por una ventana. Se rompió varios huesos de ambos pies y huyó al hospital donde denunció los hechos. Inmediatamente la Guardia Civil acudió al domicilio y detuvo al hombre encontrándose con la macabra sala de torturas que éste había ideado.

El detenido ha confesado los hechos y de momento se encuentra en libertad provisional.

Publicidad

Imagen de Lucrecia

Lucrecia, 'trumpista', insulta al atacante del presidente: "Es un tonto. Le han manipulado ideológicamente y ha estropeado su vida"

La investigación en torno al intento de atentado contra Donald Trump está centrada en reconstruir qué hizo el sospechoso en las horas previas. El hallazgo de un manifiesto escrito por el tirador resulta clave, ahí le llama al presidente "pedófilo, violador y traidor".

Imagen de Vicente Vallés

Vicente Vallés, sobre las presuntas motivaciones anticristianas del atacante: "El Papa es una chincheta en el zapato de Trump desde que fue elegido"

Donald Trump definió al sospechoso como una persona "muy perturbada" que había escrito un manifiesto en el que se ve que "odia a los cristianos".