Hornachos Las imágenes de la reconstrucción de los hechos en el crimen de Francisca Cadenas: el lugar donde escondieron sus restos
Investigación abierta Novedades en el caso de Francisca Cadenas: "Entra en la casa bajo engaño o petición, hay una discusión entre ellos y se precipitan los hechos"
CASO SUECA Samanta Villar rompe a llorar escuchando a la madre del menor asesinado en Sueca: "Me parece grandioso lo que estás haciendo"
Crimen de Sueca La madre del niño asesinado en Sueca: "Mi otro hijo me dijo: "Mami, yo sabía que ahí detrás estaba el 'tete' muerto""
Japón Paga durante 26 años el alquiler del apartamento donde mataron a su mujer para mantener intacta la escena del crimen
Violencia doméstica Un joven mata presuntamente a su casera en Carabanchel y se entrega en comisaría tras confesar el crimen
Violencia Machista "Pago la hipoteca al asesino de mi hermana": Raquel, hermana de Eva, víctima de violencia machista
Conflicto en Valencia Una riña entre vecinos por el ruido termina con uno de ellos muerto: "Lo apuñaló sin mediar palabra"
ASESINATO MACHISTA El hombre que asesinó a su expareja y a la hija de ambos en Xilxes envió fotos con los cuerpos a su móvil
Doble asesinato Asesina a sus dos hijos y se suicida después de enterarse de que su mujer le era infiel