CASO SUECA Samanta Villar rompe a llorar escuchando a la madre del menor asesinado en Sueca: "Me parece grandioso lo que estás haciendo"
Crimen de Sueca La madre del niño asesinado en Sueca: "Mi otro hijo me dijo: "Mami, yo sabía que ahí detrás estaba el 'tete' muerto""
Japón Paga durante 26 años el alquiler del apartamento donde mataron a su mujer para mantener intacta la escena del crimen
Violencia doméstica Un joven mata presuntamente a su casera en Carabanchel y se entrega en comisaría tras confesar el crimen
Violencia Machista "Pago la hipoteca al asesino de mi hermana": Raquel, hermana de Eva, víctima de violencia machista
Conflicto en Valencia Una riña entre vecinos por el ruido termina con uno de ellos muerto: "Lo apuñaló sin mediar palabra"
ASESINATO MACHISTA El hombre que asesinó a su expareja y a la hija de ambos en Xilxes envió fotos con los cuerpos a su móvil
Doble asesinato Asesina a sus dos hijos y se suicida después de enterarse de que su mujer le era infiel
Crimen Sueca El asesino del niño de 13 años en Sueca se ensañó con el menor, según revela la autopsia preliminar
Crimen de Sueca La angustiosa petición del hijo del asesino de Sueca cuando su padre mató a su amigo: "Papá no te suicides"