Charla en plató

La inesperada declaración de Susanna Griso sobre sus amigos gays: "Es muy cómodo"

Esta semana Fran Rivera ha charlado con Rafa Sánchez, cantante de La Unión. La entrevista ha sido comentada en el plató de Espejo Público y Susanna Griso ha hecho una inesperada confesión sobre sus relaciones con amigos gays.

Publicidad

Rafa Sánchez, cantante de La Unión, ha charlado con Fran Rivera en su sección semanal 'Rivera y Amigos'. El cantante ha descubierto algunos puntos ocultos de su biografía así como su recién anunciada homosexualidad.

Tras la entrevista los colaboradores de Espejo Público, capitaneados por Susanna Griso, han valorado sus declaraciones. Susanna ha confesado que en sus relaciones con amigos gays siente mucha tranquilidad porque "no hay ambigüedad": "Es muy cómodo".

La periodista continuaba diciendo que en este tipo de relaciones sabe que "que ellos tienen sus historias". "Yo tengo las mías y no nos cruzamos y en ningún momento se da el punto de pensar si la amistad puede derivar en algo más", señalaba Griso.

Además, ha confesado que le encanta arreglarse cuando queda con sus amigos gays "porque son mucho más agradecidos que los amigos heteros" y "saben si has repetido el vestido y esas cosas". Después de este comentario la presentadora ha querido aclarar que en cualquier caso está hablando de generalidades.

Puedes volver a ver las declaraciones de Susanna Griso sobre sus amigos gays en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad