Espejo Público

La confesión de Susanna Griso en Espejo Público: "Soy una mujer perforada"

La presentadora de Espejo Público comenzaba la charla con la periodista de Vanity Fair, Emma Roch, haciendo una confesión personal sobre la situación que atraviesa desde hace días.

Publicidad

Espejo Público se hacía eco esta mañana de las acusaciones de abusos sexuales a una menor que pesan sobre el príncipe Andrés de Inglaterra, duque de Yorch. Para analizar esta información, el programa contaba con la opinión de la periodista de Vanity Fair Emma Roch.

Susanna Griso saludaba a Roch antes de abordar al tema y la periodista le preguntaba por su estado. Susanna confesaba que aún le acompañaba un "trancazo" por el que estaba "harta". "Tengo que decir que soy una mujer perforada, suena fatal esto pero de verdad que me he hecho todas las pruebas del mundo: PCR, antígenos y os prometo que no tengo nada mas que un trancazo pero es que es un catarro muy pesado que tengo ahí enganchado", señalaba.

La periodista de la publicación británica le indicaba que notaba en el tono de voz el catarro mientras los colaboradores de plató daban fe de que Susanna tan solo tiene "un trancazo" ya que de ser de otro modo no la habrían dejado entrar al plató, tal y como comentaba la abogada Beatriz de Vicente.

Puedes ver las declaraciones de Susanna Griso sobre su problema de salud en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad