Aplicaciones Pagar por hacer amigos: la nueva tendencia en España con una membresía de 30 euros al mes
Asesinato Sueca Javier Martínez revela que el amigo de Álex sorprendió a su padre con el cuerpo del niño: "Le dice: '¡¿Ves lo que ha conseguido tu madre?!'"
Caso Julio Iglesias Jaime Peñafiel, amigo de Julio Iglesias, tras archivarse la denuncia por agresión sexual: "¡Han mentido, te lo digo! ¡Han mentido!"
Suceso Un vecino, sobre el padre que ha confesado el asesinato de un amigo de su hijo de 13 años: "Creo que fue una pelea entre los dos críos"
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
Inteligencia artificial “Es mi nuevo mejor amigo”: cada vez más jóvenes usan la IA como confidente o psicólogo
días internacionales Los amigos, la familia que elegimos: Hoy celebramos la importancia de este vínculo
Pedir perdón Sin amigos por culpa de su expareja: "Me tenía amenazado. Les quiero decir que me perdonen, que entiendan mi situación"
Los internautas conmovidos Un perro callejero duerme cada día en la puerta donde vivía el hombre con el que paseaba
Naufragio Amparo Burguillos, la científica de Albacete que sobrevivió al naufragio del pesquero 'Argos Georgia' en Malvinas
Barbate Familiares y amigos de los narcos de Barbate les respaldan tras ser enviados a prisión: "¡Inocentes, inocentes!"
Tendencias de verano Tener una piscina privada puede llegar a ser un gran negocio: 12.000 euros por una temporada
Le dan la enhorabuena ¡A Ana Obregón le llueven las felicitaciones! Susana Urribari, su hermana Amalia o Tamara Gorro son algunas