Presunta Estafa

Fans de Maluma denuncian el fraude con la venta de entradas de un concierto en Mallorca

Miles de fans del cantante colombiano soñaban con poder verle encima de un escenario este domingo en Palma de Mallorca. Sin embargo, el espectáculo no se llevará a cabo y los promotores no han devuelto el dinero de las entradas.

Publicidad

Miles de fans han comprado entradas para un concierto de Maluma que no existe. Los seguidores del colombiano pensaban asistir a un concierto en Palma de Mallorca el próximo domingo: pero ha resultado ser un espectáculo fantasma del que nada se sabe.

Estaba previsto que el concierto se celebrara en la plaza de toros de Palma. Algunos de los afectados por la venta de estas entradas han pagado más de 100 euros por las mismas.

Desde la plaza de toros aseguran que está alquilada para el domingo pero no se sabe quién está detrás del evento. Varios promotores indican a Espejo Público que ya esperaban que el anuncio de este concierto era un fraude. Natalia también es fan de Maluma, cuenta que había comprado estas entradas para ir con sus hijos y un amigo. Compró la promoción de marzo en la que se ofertaban 4 entradas al precio de 3.

Compré las entradas desde la página oficial de Maluma que te redirigía a la web del comprador

Cuando vio que Maluma eliminaba el concierto de sus redes comenzaron a saltar las alarmas. El organizador no le ha dado respuesta sobre el motivo de la cancelación. Entienden que el concierto sí estaba previsto pero quien ha vendido las entradas no devuelve el dinero a los compradores

"Las entradas se compraban en la página web de Maluma, ahí te redirigían a la web del promotor en la que se podían vender las entradas", señala.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad