¡Qué no te pillen!Analizamos los timos del Black Friday y contamos a qué debemos estar atentos para evitar caer en ellos
EstafaUna nueva estafa telefónica sobre la vacuna del coronavirus pone en alerta a la Policía Nacional
Juicio a la tenistaSe filtra la carta de Arantxa Sánchez Vicario a su exmarido Josep Santacana que este ha presentado como prueba: "No me dejes"
Operación de la Guardia CivilDetenidos por vender jamón en mal estado como pata negra: tenía gusanos y moho y usaban insecticida
InvestigaciónEl propietario del restaurante estafado en San Fermín: "Es un golpe más emocional que económico"
DenunciaEspejo Público habla con el 'falso arquitecto' que ha estafado presuntamente a 30 familias: "Cuando aparezca colgado de un puente se acordarán de mí"
Ya fue condenadoVíctima del falso médico que pasaba consulta en Cáceres: "Me recetó unas pastillas y cada vez me encontraba peor"
Lo dice la OCUBlack Friday, una ocasión perfecta para los fraudes: “El 99% anuncios de descuentos no son reales"
En exclusivaCarlos Quílez adelanta el escrito de la defensa de Shakira: "La cantante es contundente y asegura que no cometió delito fiscal"
FraudeAsí actuaba la madre que inventó que su hija tenía cáncer para estafar dinero e incluso publicó su esquela
DenunciaUna farmacia alertó de que la mujer que se hacía pasar por médica extendía recetas a los enfermos