Actuación | Segunda Semifinal Josie y Supremme de Luxe, conquistador y diva como Maluma y Thalía con ‘Desde esa noche’
Viaje paradisíaco Tamara Gorro nos pone los dientes largos desde Ibiza y en el concierto de Maluma: “Estoy muy mal"
'El test del buen ex' Maluma se enfrenta al test más difícil de Trancas y Barrancas: "Iría a la boda de mi exnovia"
El mejor concierto de su vida Así acabó la casa de Maluma después de cantar con Madonna y hospedarla en su casa: "Me llamó a gritos"
El nuevo hit del verano Maluma canta 'Coco Loco' en directo: sensualidad y llamada a bailar en 'El Hormiguero'
Sus secretos Su amor por los caballos, su día antes de un concierto y la experiencia con la marihuana: El lado más privado de Maluma en ‘El Hormiguero’
Luciendo músculos y tatuajes Maluma sube la temperatura al quitarse la camisa: "Estar fit es como encontrar el balance"
Bombazo 'El Hormiguero' se despide por todo lo alto: Maluma, Sánchez, Feijóo y Bizarrap, los invitados de la última semana
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' ¿Cómo es un día con Maluma? Así lo ha contado el artista en 'El Hormiguero 3.0'
Presunta Estafa Fans de Maluma denuncian el fraude con la venta de entradas de un concierto en Mallorca
Presentado por su propio inventor Maluma flipa con el coche termocrómico... ¡y tuneado con su cara!: "No se lo lleven todavía"
Famosos suplantados... y también víctimas La broma de un falso Juan del Val a Suko que podría haber acabado en desastre al pedirle... ¡una foto desnudo!
Con Trancas y Barrancas ¿Los habrá reconocido? Maluma se enfrenta a sus propios looks en 'El Hormiguero 3.0'