Denuncia Carmen perdió 14.000 euros pagándole a una vidente para que sacara a su marido de la cárcel: "No sabes a qué agarrate"
ALERTA Influencers, víctimas y cebo de una presunta estafa de una agencia de viajes: "Parecía legítimo"
Te lo contamos La millonaria estafa de la soledad: estos son los perfiles que interesan a los timadores y el modo de captarles
La Estafa del Oro La estafa en la que Susana ha perdido 94.000€ empezó en la web: "Quería dar una sorpresa a mis hijos"
Estafa de la soledad Carlos, víctima de la estafa de la soledad, nos explica su modus operandi: "Poco a poco te van sacando información y saben de dónde sale tu dinero"
Estafa La estafa de la soledad, más allá de las personas mayores: "Yo tengo 45 años y soy madre soltera, me estafaron 22.000 euros"
Investigación Nuevas víctimas de la estafa de la soledad: vamos tras la pista de los presuntos timadores
Estafa María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"
Estafas revisores luz Alerta ante falsos revisores de la luz tras el apagón: "Cada vez que llamen a su casa, aunque vayan acreditados, llame a la Policía "
Nos lo cuenta Una limpiadora roba hasta 30.000 euros a sus jefes: "Era mi amiga, teníamos muy buena relación"
Estafa Nacho, viudo y sin ahorros por la estafa de una "mujer" hecha con Inteligencia Artificial: "Venía de pasar una depresión muy fuerte"
Investigación Carla, afectada por la estafa del cambiazo de ataúdes: "En cuanto vi la noticia, supe que mi padre fue uno de ellos"
Lo vemos La verdad tras la 'mafia' de las funerarias: "Tenemos calculado que este cártel gana 4 millones de euros diarios"
Investigación La mafia de las funerarias: "Pagan entre 300 y 800 euros por cuerpo a los hospitales por quedarse con ellos"