Estafa Invierte todos los ahorros de su familia a escondidas y le estafan 40.000 euros: "Pinché en un anuncio de un banco falso"
ESTAFA SECUESTRO La pesadilla de una familia durante un intento de estafa: "Dijeron que estaba secuestraba"
Estafa Virginia, estafada por el pastor de su iglesia: "Se ganó mi confianza diciendo que era constructor, pero me dejó la casa demolida"
ESTAFA Víctima de la presunta estafa respaldada por notarios en Barcelona: "Me siento engañada porque no nos explicaron nada"
Hablamos con ella El sufrimiento de la madre de Carlos Felipe tras descubrir que su nuera es una presunta estafadora: "Para mí era una hija más"
Estafa María cayó en la estafa del cubrecolchón mágico de 3.300 euros: "Decían que quitaba los dolores"
Estafa El informe de un detective con el que Carlos descubrió que su mujer llevaba una doble vida: "Nunca sospechamos de ella"
Desamor Nueve años estafado por el amor de su vida: "Fingía que tenía un tumor en la cabeza en el que invertí 70.000 euros"
Hablamos con él Juan Ángel, víctima de la estafa de la mascota perdida: "Me pidieron dinero diciendo que lo encontraron en un mercadillo"
¡Cuidado! La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"
Estafas Tania, la mujer estafada por el robo de su DNI: "Tres años después no puedo pedir una hipoteca"
Estafa Álvaro, víctima de la 'estafa del jefe': "Me pareció raro que me pidiera dinero, pero lo hice porque se supone que era mi superior"
Estafa Un fontanero estafa 4.000 euros a María Ángeles: "Me dijo que era un profesional y me fie de él"
ESTAFAS Hasta 2.000 euros por abrir una puerta: cerrajeros que inflan los precios e intimidan a los clientes