Estafa Primera condena por estafa en el mundo del streaming musical de EE.UU.: Defrauda 8 millones de dólares de la mano de la IA y los bots
Estafa La falsa orden militar y religiosa de Cádiz que vendía billetes sin valor por cientos de miles de euros
ESTAFA ECONÓMICA "Onlyfakes": Así ha llamado la Guardia Civil a una estafa económica a personas mayores para costear droga y plataformas para adultos
ESTAFA SANITARIA Investigada una falsa médica por realizar cientos de tratamientos estéticos ilegales en Valencia
Polémica Desahucios El drama absoluto de Carlos, sin trabajo, sin casa y sin ayudas del 'escudo social' por sus inquiokupas: "Me dijo: 'Sé que de aquí no me puedes echar'"
Málaga Detenido en Málaga el 'estafador del amor' que obtuvo más de 100.000 euros engañando a mujeres vulnerables
Estafa Cristina, víctima de la estafa del WhatsApp: "Lograron quitarle a mis conocidos más de 2.000 euros"
ESTAFA Liberado un octogenario que estaba siendo utilizado por un grupo criminal para ejercer la mendicidad y estafar a través de internet
Falsos médicos Detenidos una falsa doctora y su hijo por recetar sin licencia y prescribir terapias inventadas en Burgos
Estafas Estafas que suplantan a la princesa Leonor: la Fundación alerta de perfiles falsos que piden dinero