Filtraciones Sánchez y Ábalos

Ester Muñoz (PP), sobre los mensajes de Sánchez: "Si viera un mensaje de Feijóo hablando así de mí, dimitiría"

La vicesecretaria de Sanidad y Educación del Partido Popular cree que el contenido los mensajes que hemos conocido entre Sánchez y Ábalos son una "degradación y humillación total".

Ester Muñoz (PP).

Publicidad

"Creo que el presidente del Gobierno y el PSOE son dados a tirar piedras y esconder la mano" dice Ester Muñoz cuando Susanna Griso le pregunta por la filtración de los mensajes que se han publicado entre Sánchez y Ábalos. La vicesecretaria del Partido Popular opina que desde el Gobierno son incapaces de asumir responsabilidades y culpan a los demás de lo que les sucede. "Culpan a los medios de comunicación diciendo que todo son bulos, acusan a los jueces de prevaricación pero luego no denuncian la prevaricación..." y, en este caso, asegura que como no pueden asumir tener piezas débiles en el partido como Ábalos le echan la culpa a la UCO.

Dimitiría si le pasar lo mismo

Sobre el mensaje que mandó Sánchez a Ábalos hablando de Margarita Robles y tachándola de "pájara", Ester Muñoz cree que es una humillación y "una degradación total" y que estamos viendo cómo es realmente Pedro Sánchez. Es más, entendería que la Ministra de Defensa dimitiera hoy mismo, dice. Al menos ella haría lo propio, asegura, "si viese al presidente Feijóo hablando con otro compañero en esos términos" sobre ella.

Pablo Iglesias y otros compañeros de Gobierno

"Hemos visto cómo se ha referido a otro compañero de gobierno, Pablo Iglesias, tachándolo de maltratador" dice la vicesecretaria popular, quien está esperando a ver cómo responde hoy Podemos. "A mí me parece bastante deleznable tratar así a tus propios compañeros", sentencia.

Y añade que si Ábalos ha guardado esas conversaciones con el presidente durante años en una memoria externa y se las dio a Koldo García, "este tipo de comportamientos también dicen mucho de él".

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad