Un café con Susanna Margarita Robles responde a Donald Trump tras criticar el escaso gasto en Defensa de España: "Desconoce la realidad"
Accidente trenes Adamuz La ministra Margarita Robles: "Las personas que iban en los trenes merecen saber la verdad de lo que pasó"
Criticas de Moncloa David Alandete, el corresponsal español que critica el Gobierno por preguntar a Trump sobre España: "Me siento objeto de la ira de Moncloa"
Mejores momentos | 22 de septiembre El hilarante fallo de Gonzo con Margarita Robles: “No me da una entrevista en la vida después de esto”
DEFENSA Margarita Robles desacredita a Netanyahu tras sus acusaciones a España: "No es quién para dar lecciones con las atrocidades que comete en Gaza"
Filtraciones Sánchez y Ábalos Ester Muñoz (PP), sobre los mensajes de Sánchez: "Si viera un mensaje de Feijóo hablando así de mí, dimitiría"
DANA Los vecinos de un garaje de Paiporta que se enfrentaron a la ministra de defensa, Margarita Robles: "Una ministra no puede tener ese tono"
Guerra Oriente Próximo Margarita Robles anuncia el envío de 2 aviones del Ejército hacia Beirut para evacuar españoles: "Más de 300 personas han manifestado su voluntad de venir a España"
Migración Margarita Robles alerta sobre las causas de la crisis migratoria: " El integrismo yihadista avanza y los rusos están allí"
Ministra de Defensa Margarita Robles, tras la destrucción de la presa de Kajovka: "Putin está masacrando Ucrania y vulnerando las normas de la guerra"
Un café con Susanna Margarita Robles: "Me hubiera gustado que Lesmes hubiera usado la vehemencia de ayer durante estos 4 años"
Ministra de Defensa Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"
Ministra de Defensa Margarita Robles: "Lo que está ocurriendo en Bucha son crímenes de guerra y espero que tengan respuesta penal"
Alberto Garzón Margarita Robles, sobre la polémica con Alberto Garzón: "Lo que hay que hacer es pasar página"