LAS REDES DE ÁBALOS El politólogo Javier Sánchez cree que Ábalos sigue una estrategia comunicativa profesional y coordinada desde prisión: "No son simpatizantes, es una consultoría profesional"
Investigación Leopoldo Bernabéu: "Me di cuenta de que Koldo y Ábalos eran dos 'don nadies' con muchísima información"
SOTO DEL REAL Ábalos y Koldo: un funcionario de prisiones explica cómo serán sus primeros días en Soto del Real y la realidad del módulo 13
Caso Koldo El periodista que habla con Koldo a diario desvela qué le ha dicho en las últimas horas: "Tiene información muy seria y exclusiva"
Caso Koldo Joaquín Manso, sobre la entrada de Ábalos en prisión: "Se siente víctima y nuevas pruebas le beneficiarían"
PP Miguel Tellado, tras el ingreso en prisión de Ábalos y Koldo: "España no se merece ser arrastrada en la decadencia de Pedro Sánchez"
Caso Koldo Diego López Garrido, exdiputado del PSOE: "La oposición debería considerar alternativas al Gobierno"
Caso Koldo Cándido Méndez, sobre Ábalos y Koldo: "Lo que dicen en medios de comunicación me provoca amargura"
Última hora Hablamos con Carolina Perles, exmujer de Ábalos: "Ayer habló con su hija y ya se olía que iba a dormir en la cárcel"
Última hora Anaís, la mujer que estuvo con Ábalos durante el registro de su domicilio: "Sé que lo va a pasar muy mal en prisión"
CASO KOLDO Elena Valenciano: "Me siento obligada a pedir perdón por un error tan enorme como haber nombrado a Ábalos secretario de Organización del PSOE"
Tribunales Mariló Montero, sorprendida con el cambio de imagen de Koldo y Aldama: "Están teniendo una renovación estética"
Caso Koldo y Ábalos Marhuenda, si José Luis Ábalos 'tira de la manta': "Puede hacer mucho daño a Pedro Sánchez"
Tribunales Nicolás Redondo, sobre Yolanda Díaz tras su respuesta a José Luis Ábalos: "Habla como las folclóricas de los años 60"
Prisión inminente Pilar Rodríguez Losantos da por hecho el ingreso en prisión de José Luis Ábalos: "Su vida se puede terminar el jueves"