Declaraciones La sorprendente actitud de José Luis Ábalos ante la prensa tras el registro de su casa: "Parece que le ha tocado la lotería"
'WHATSAPPGATE' José Elías, sobre la filtración de 'whatsapps' de políticos: "Yo también he tenido la sensación de tener el móvil pinchado"
Caso Ábalos "Santos Cerdán no debería ser secretario de organización del PSOE": Nicolás Redondo, rotundo ante las informaciones que vinculan a Santos Cerdán
Polémica paradores Pilar Rodríguez Losantos y Álvaro Nieto cuestionan la gestión de Ábalos en la Comisión del caso Koldo: "Se premiaba el silencio"
Filtraciones y Caso Koldo Susana Díaz, sobre las acusaciones al PSOE derivadas de las filtraciones en el caso Koldo: "La mano en el fuego no la pongo nunca"
Filtraciones El director de El Mundo Joaquín Manso revela qué condiciones se tienen cumplir para publicar nuevos mensajes entre Sánchez y Ábalos: "Solo si se cumplen"
Whatsapp gate ¿Los mensajes de Sánchez y Ábalos sobre Air Europa pueden abrir una nueva investigación? Dos juristas dan su opinión en Espejo Público
Mensajes filtrados Cándido Méndez, sobre la filtración de los mensajes entre Sánchez y Ábalos: "Estos episodios están ocultando cosas que lamento"
Opinión Paco Marhuenda critica duramente al PSOE por las últimas informaciones de Santos Cerdán y el 'caso Koldo': "Deja la política y, ¿dónde narices va?"
Sánchez Irene Lozano, una de las mujeres que mejor conoce a Sánchez, sobre sus mensajes a Ábalos: "Solo generan morbo"
Esperanza Aguirre en Espejo Público Las confesiones de Esperanza Aguirre: "Con Rajoy me llevaba bien al principio, luego no me quería tanto"
Filtraciones impecables Rubén Amón intuye la fuente e ironiza por la exquisitez de algunos mensajes de Sánchez y Ábalos: "No hay más que ver cómo se comportaba después"
Tomás Gómez Tomás Gómez sentencia a Pedro Sánchez por el escándalo de los mensajes filtrados: "El imperio del César Sánchez está en caída"