'CASO MASCARILLAS' Patricia Uriz, exmujer de Koldo García, admite que recogió en Ferraz "sobres con dinero" que guardaba en un armero
'Caso mascarillas' La gerente de Ineco declara que la contratación de Jessica no siguió el "procedimiento habitual" y Claudio Rivas se acoge a su derecho de no declarar
Caso Mascarillas Ábalos y Koldo levantan sospechas en el 'caso mascarillas' sobre una posible estrategia de defensa conjunta
Caso mascarillas Ferraz defiende su actuación en el caso mascarillas frente a la del PP en la Operación Kitchen
Caso mascarillas Carmen Pano: "Yo a Ferraz he ido dos veces a entregar 45.000 y 45.000 de parte del señor Aldama, ni sé por qué, ni sé a quién"
Caso mascarillas Juicio por el 'caso mascarillas': El chófer de Carmen Pano confirma que él la llevó con una bolsa de dinero: "Había tacos de billetes"
Caso Mascarillas Un ex alto cargo de Adif revela que Ábalos llamó a Pardo de Vera porque "molestaban" a Jéssica Rodríguez
CASO MASCARILLAS Madrugaba, desayunaba, subía un story a redes y se iba a leer libros... así era la 'jornada laboral' de Claudia Montes, ex Miss Asturias
Caso mascarillas 'Miss Asturias' dice tener "miedo de que Koldo le intimide con la mirada": "La entiendo. Es agresivo en determinadas ocasiones"
Caso Koldo Claudia Montes reconoce que "algo hicieron detrás" Koldo y Ábalos: "En ningún momento me dijo 'oye te he enchufado'"
Caso mascarillas Jéssica admite que nunca llegó a trabajar en Ineco y que fue contratada como asistente del hermano de Koldo
CASO MASCARILLAS Jessica Rodríguez niega en el Supremo ser prostituta: "Soy dentista y estoy colegiada"
Caso Koldo Jaime de los Santos acusa a Sánchez en el caso Koldo: "Tenía pruebas de la vida corrupta de Ábalos"
Koldo, Ábalos y Aldama Carlos Alsina, sobre el Caso Mascarillas: "Pedro Sánchez ha adoptado una doctrina en el que uno asume responsabilidades políticas sin dimitir"