Decretos y Elecciones Miguel Tellado (PP) critica el "uso y abuso" del Gobierno y carga contra Pedro Sánchez: "Necesita a Vox más que nadie"
Un café con Susanna Feijóo anuncia la creación de una comisión de investigación del accidente de tren: "El Gobierno nos está mintiendo"
España- Venezuela Las graves acusaciones de Cayetana Álvarez de Toledo a Zapatero, por Venezuela: "Iba a las cárceles con Jorge y Delcy Rodríguez a chantajear a los presos"
Política Tensión entre el periodista Chema Crespo y Alfonso Serrano (PP) a cuenta de las comisiones de investigación: "Que tus senadores trabajen más"
Vivienda Tensión entre Afra Blanco y Jaime de los Santos por la última polémica sobre vivienda: "Me gustaría que los sonidos guturales no intervinieran"
Tensión en el plató El rifirrafe entre Albert Rivera y Susana Díaz: "Tú le abriste la puerta a Vox y ahora todo el mundo intenta frenarlo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Martínez- Almeida, sobre la ausencia de Pedro Sánchez en la Pascua Militar: "Se encuentra en una situación desesperada"
Análisis Político Susana Díaz, sobre la propuesta de cambio de Jordi Sevilla en el PSOE: "En mi partido hay quien le echa sal a las heridas"
EXTREMADURA Rodríguez Ibarra plantea la abstención del PSOE para facilitar la investidura de Guardiola: "Hemos sudado sangre y lágrimas en Extremadura"
Un café con Susanna Jorge Azcón: "Cuando Pilar Alegría tenga que elegir entre los aragoneses o Sánchez todos sabemos a quién va a defender"
'La gracia de Graciano' ¿Por qué el PP no sube en las encuestas?, responde Graciano Palomo: "Por su extraordinaria incapacidad mediática"
MESA DE JÓVENES ¿Cómo encajan los jóvenes votantes los casos de corrupción? "Es impensable que en un Gobierno europeo esto siguiera en pie"
PP Miguel Tellado, tras el ingreso en prisión de Ábalos y Koldo: "España no se merece ser arrastrada en la decadencia de Pedro Sánchez"
Un café con Susanna La reacción de Mariano Rajoy ante el juego de calificar a los políticos: "Si lo sé, no vengo"