PP Miguel Tellado, tras el ingreso en prisión de Ábalos y Koldo: "España no se merece ser arrastrada en la decadencia de Pedro Sánchez"
Un café con Susanna La reacción de Mariano Rajoy ante el juego de calificar a los políticos: "Si lo sé, no vengo"
Un café con Susanna Mariano Rajoy, ante la "preocupante" falta de presupuestos: "Aquí no dimite nadie porque tenemos una anomalía democrática"
JÓVENES Jóvenes, sobre polarización, el fiscal general y Franco: "Se trata de destrozar el Estado de derecho para salvar al soldado Sánchez"
Condena Fiscal General Alfonso Serrano, PP, responde a los ataques al TS tras la condena al fiscal general: "Para perseguir un delito tú no puedes delinquir"
ESPAÑA MEJOR ¿Hay hueco para un nuevo partido político en España?, Miriam González da pistas: "En España hay un duopolio político"
UN CAFÉ CON SUSANNA Juanma Moreno, a la asociación Amama, por los cribados de cáncer: "Si realmente tienen esos datos, que por favor nos los trasladen"
Portavoz del PP en el Congreso Ester Muñoz (PP), sobre la declaración del fiscal general: "Quien borra pruebas el día después de ser imputado es porque tiene algo que esconder"
Tensión en el plató El enfrentamiento de Esperanza Aguirre con Afra Blanco: "Si va a otorgar protagonismo no se lo dé a Franco y hágalo a Indalecio Prieto"
Expresidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre propone a Felipe González como sucesor de Pedro Sánchez para una moción de censura
PP VALENCIANO ¿Será candidato en las próximas elecciones?: Francisco Camps, sobre la situación en Valencia tras la dimisión de Mazón
Un café con Susanna El reproche de María Guardiola a Rodríguez Ibarra: "Me sorprende que apoye a Miguel Ángel Gallardo, antes que las personas están las instituciones"
Dimisión Mazón "No me extraña que seas amiga de Carlos Mazón porque eres del mismo perfil": Arantxa Tirado lanza este dardo a Pilar Rodíguez Losantos