PSOE Leire Díez "Si conoces a la gente, no le das esa relevancia", afirma el alcalde de Vega de Pas sobre Leire Díez
Escándalo Leire Díez Juan Soto Ivars, por la ausencia total del presidente del Gobierno y todo el escándalo de Leire Díez: "Creo que es la primera vez que ha estado 35 días sin mentir"
Al Otro Lado Carlos Alsina, sobre el bulo de los ministros: "Pilar Alegría fue la ministra que más concreción dio al bulo"
Escándalos PSOE ¿Qué es la 'Fatiga del escándalo'?: un experto revela la ventaja que saca Pedro Sánchez de tanta trama descubierta
PSOE Nicolás Redondo, contundente sobre Leire Díez y los audios filtrados: "Leire es un juguete roto que van a romper más los que están cerca"
Investigación David Sánchez Emilio Cortés, abogado de David Sánchez, sobre la investigación al hermano del presidente: "No hay ni un solo dato"
Filtraciones El director de El Mundo reconoce que algunos de los mensajes de altos cargos del PSOE que aún tienen en su poder podrían ser delictivos
Caso David Sánchez El magistrado Jesús Villegas, sobre el 'aforamiento express' de Miguel Ángel Gallardo, por el caso del hermano de Pedro Sánchez: "Es un fraude de ley"
'WHATSAPPGATE' José Elías, sobre la filtración de 'whatsapps' de políticos: "Yo también he tenido la sensación de tener el móvil pinchado"
Polémica paradores Pilar Rodríguez Losantos y Álvaro Nieto cuestionan la gestión de Ábalos en la Comisión del caso Koldo: "Se premiaba el silencio"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre la polémica de Pedro Sánchez con Israel y Eurovisión: "Ni el festival es la Unión Europea, ni la ONU"
Polémica Gonzalo Miró, sobre la pancarta de un Pedro Sánchez "corrupto": "Te puedo poner un cartel de Feijóo diciendo 'narcotraficante' o de Ayuso diciendo 'asesina'"
Polémica Eurovisión Nicolás Redondo, contundente con la petición de Pedro Sánchez de excluir a Israel de Eurovisión: "Que no lo hacía Franco"
EUROVISIÓN Fleur Hassan-Nahoum, exalcaldesa de Jerusalén, sobre el Gobierno y Eurovisión: "España no se ha tragado la propaganda yihadista"