NO VUELVE COMO TORMENTA Chris Hemsworth, "decepcionado" con el feo a Halle Berry en Vengadores: Doomsday y se suma a los fans de Marvel
EN AUSTRALIA Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten cómo es la crianza de sus tres hijos: "Vivimos al aire libre"
INTERPRETA A THOR La preocupación de Chris Hemsworth a cómo su riesgo de Alzheimer podía afectar a su carrera en Marvel
TIENE ALZHEIMER Chris Hemsworth se sincera sobre cómo le ha afectado la enfermedad de su padre: "Mis ganas de avanzar se han visto limitadas"
PRESENTA CRIME 101 Chris Hemsworth asegura estar "como en casa" en Madrid junto a Elsa Pataky: "Viva España"
Con Trancas y Barrancas "Llamé a un amigo que es Navy SEAL": Chris Hemsworth y Pablo Motos prueban su talento para el engaño
¡Increíble! Marron trae a El Hormiguero un espectáculo único: Light Balance y su espectacular show artístico
Anécdota Chris Hemsworth recuerda la noche en la que subió al escenario con Ed Sheeran: "Nunca he sentido nada igual"
En El Hormiguero Chris Hemsworth recuerda sus inicios: "Mi motivación era pagar las deudas de mis padres"
Bienvenidos Miguel Ángel Revilla, Chris Hemsworth, Glòria Serra y Dani García serán los próximos invitados de El Hormiguero
EN LAS ISLAS FIJI La imagen de Chris Hemsworth herido y sangrando durante sus vacaciones de Navidad junto a Elsa Pataky y su familia
VIVEN EN BYRON BAY La tradición navideña española que ha conquistado a los hijos de Elsa Pataky en Australia