Murcia El Palmar vibra con el segundo US Open de Carlos Alcaraz: "Los murcianos estamos muy orgullosos"
US Open 2025 Carlos Alcaraz se viste de extraterrestre en Nueva York y aplasta a Sinner para alzar su segundo US Open y sexto Grand Slam (6-2, 3-6, 6-1 y 6-4)
US Open 2025 El mayor premio en la historia del tenis: el dinero que se ha llevado Alcaraz por ganar a Sinner en el US Open
US Open 2025 Carlos Alcaraz revela antes de la final del US Open el consejo que le dio Federer: "Me dijo que no piense..."
US Open 2025 El espectacular récord que busca Carlos Alcaraz en la final del US Open: sería el primer tenista en conseguirlo
US Open Lorenzo Musetti, rendido ante el nivel de Sinner: "Ambos hemos crecido, pero él se convirtió en..."
US Open Novak Djokovic, antes de la semifinal ante Alcaraz: "Voy a intentar arruinar los planes de la mayoría de la gente"
US Open Carlos Alcaraz no da opción a Jiri Lehecka y se mete en las semifinales del US Open (6-4, 6-2, 6-4)
Tenis Alcaraz y sus planes en Nueva York con Sergio García: "Me espera una ronda realmente difícil..."
US Open Jiri Lehecka y el reto de jugar ante Alcaraz: "Es uno de los dos mayores desafíos en el tenis"
US Open 2025 La dura crítica de Toni Nadal a Medvedev, Kyrgios... y al público del US Open: "Proliferan los exabruptos y la mala educación"
US Open 2025 Djokovic, sobre Alcaraz y el "sueño" de ganar el 25 en el US Open: "Podría ser el mayor logro de mi carrera"
US Open 2025 Piotr Szczerek, el CEO de una empresa que le quitó la gorra a un niño en el US Open: "Saco de basura..."
US Open 2025 El entrenador de Medvédev se 'harta' y le deja tras ocho años: "Después de este torneo del US Open..."