PSOE Dos testigos de la reunión con la presunta fontanera del PSOE admiten que Leire Díez intentaba buscar trapos sucios de la UCO
Elecciones Andalucía El CIS da a Juanma Moreno la mayoría absoluta en las elecciones de Andalucía del próximo 17 de mayo
Vídeo PSOE Soraya Rodríguez acusa a Sánchez de "pucherazo" y asegura que "define lo que luego ha marcado su trayectoria como secretario y presidente"
Claves del Comité Federal de 2016 Soraya Rodríguez revela los detalles del Comité Federal del PSOE: "Pedro Sánchez intentó que no se votara porque sabía que perdía"
Guerra interna PSOE Susana Díaz reacciona al vídeo del Comité Federal de 2016: "No me gusta revivirlo. He tardado muchos años en recuperarme"
Nueva publicación Ketty Garat, tras publicar las imágenes del comité federal del PSOE de 2016: "Todavía hay una bomba que no conocemos sobre un hombre de Sánchez y también de una mujer"
Operación Kitchen El Gobierno carga contra Mariano Rajoy mientras el PP defiende que la Kitchen es algo del pasado
Pilar Vidal enamorada Pilar Vidal se "microenamora" de Félix Bolaños: "A diferencia de otros que he tenido, este me lo voy a tomar en serio"
PSOE El exgerente del PSOE niega que las 'chistorras', 'soles' y 'lechugas' de las que hablaba Koldo fueran billetes de 500, 200 y 100 euros
REGULARIZACIÓN INMIGRANTES El alcalde de Leganés, crítico con el "caos" de la regularización: "No hay nadie al frente del Gobierno. Hay mala fe"
La nueva Elisa Beni Elisa Beni carga contra los que la llaman "facha": "Como acudo a Telemadrid tres veces al mes, soy una vendida"
SEPI Montero denuncia el uso "partidista" del PP de la comisión de la SEPI: "Estoy aquí como candidata del PSOE en Andalucía"
Elecciones Andalucía Una politóloga analiza las encuestas en Andalucía: "El PP alardea de haber conseguido estabilidad con Vox en Extremadura y en Andalucía vende todo lo contrario"
ELECCIONES Sánchez anuncia en Andalucía que este martes propondrá en Bruselas que la UE rompa su acuerdo de asociación con Israel