PP Carlos Mazón pide personarse en la causa por la DANA y acceder a toda la información del procedimiento
Actualidad política El decreto en vivienda marca la actualidad política a las puertas de la campaña andaluza
Crisis de Gobierno El PP critica los cambios de gobierno de Sánchez: "Más continuismo y más sanchismo"
INVESTIGACIÓN ADAMUZ El PP citará a Puente, Ábalos, Koldo y Pardo de Vera en la comisión del Senado por el accidente de Adamuz
15-M Jaime de los Santos no rectifica sus polémicas declaraciones del 15M: "Tampoco se retractan los que llaman asesinos a los diputados del PP"
CONGRESO Feijóo replica a Sánchez: "Ahórrese los sermones, no vamos a elegir entre la guerra y sus gobiernos"
Elecciones en Andalucía Tensión entre Afra Blanco y Carmen Morodo por las elecciones en Andalucía: "Si me señalas mis opiniones yo señalo las tuyas"
Un café con Susanna Alberto Núñez Feijóo no se cierra a un pacto PP- Vox en Andalucía: "Somos consecuentes con el resultado de las urnas, nos guste o no"
Elecciones Andalucía Carlos Alsina, sobre los posibles pactos tras los resultados de las elecciones andaluzas: "Moreno hizo un canto al entendimiento entre partidos"
Elecciones Andalucía El "dardo" de Carmen Morodo a María Jesús Montero: "Para lo que le ha faltado tiempo es para cumplir con sus obligaciones como ministra"
Elecciones andaluzas Nicolás Redondo, muy crítico con la candidatura de María Jesús Montero: "Representa el peor pasado del PSOE"