Entrevista Óscar Puente: "Nunca he pasado un gasto de representación al PSOE y no sé cómo funciona; no me ha interesado"
Disputa política Rifirrafe entre Feijóo y Puente tras el manotazo del ministro a una cámara: "Qué vas a cesar tú, si no has sido capaz de cesar al que retozaba en el Ventorro, miserable"
Política El ministro Óscar Puente, tras activarse la alerta roja en Valencia: "¿Ha reservado ya Mazón en El Ventorro?"
Entrevista Óscar Puente afirma que Hurtado y Peinado son "claros" ejemplos de "jueces que hacen política"
Trenes Renfe estudia exigir responsabilidad patrimonial a Castilla y León y Galicia por la interrupción del servicio ferroviario entre Madrid y Galicia
Óscar Puente Oscar Puente admite el deterioro de Rodalies y avisa de incidencias "al menos" tres años por la renovación ferroviaria
Averías trenes Oscar Puente sobre la última incidencia en los trenes: "Se debe a la falta de inversión de hace unos años"
Andalucía Juanma Moreno carga contra un Óscar Puente "mamporrero" e "irresponsable": "Si dedicara su tiempo a trenes, las cosas funcionarían"
Incendios Óscar Puente descarta rectificar por su polémico tuit contra Mañueco: "No me he cachondeado de nada"
Incendios Castilla y León El PP responde al polémico mensaje de Óscar Puente: "Al frente de España hay una banda de tuiteros"
PSOE-PP Óscar Puente protagoniza el último rifirrafe contra el PP: "En Castilla y León está calentita la cosa"
Francia Francia carga contra Óscar Puente por llamar "niñatos israelíes" a los jóvenes judíos expulsados de un avión
PSOE Page responde a las acusaciones de Puente: "No defiendo un partido que se vanagloria de tener un puto amo"
Nueva avería en los trenes Los turistas extranjeros, sorprendidos con la avería en los trenes entre Madrid y Andalucía: "No sabemos si esto es normal"
Caos ferroviario Rosalía, una de las afectadas por el caos ferroviario: "Me dijeron que fuera a Atocha, y una vez allí, que volviera a Chamartín"
Óscar Puente Óscar Puente carga contra Eduardo Madina por sus críticas al PSOE: "El que faltaba del cuarteto de los resentidos"
Óscar Puente Óscar Puente tras ser padre de su tercer hijo: "Ahora estoy ocupado con Oscar Puente III (la saga continúa). Pero volveré"