Open de Australia ¿Se puede retirar Djokovic en 2026? La interesante opinión de Mark Woodforde, ganador de 12 grand slam en dobles
Tenis La duda de un extenista australiano con Djokovic de cara al Open de Australia: "Puede llegar a semifinales de nuevo, pero..."
Open de Australia Rod Laver señala la clave que puede convertir a Alcaraz en favorito en el Open de Australia: "Si las condiciones son..."
Tenis Djokovic se baja del torneo de Adelaida y siembra dudas para el Open de Australia: "Es muy decepcionante..."
Big Three Djokovic elige entre Nadal y Federer: "Fueron fríos conmigo pero siempre me sentí más cercano a..."
Tenis Rafa Nadal, sobre Alcaraz: "Me hace gracia cuando oigo que es disperso, los resultados dicen lo contrario"
Circuito ATP Andy Murray y su etapa como entrenador de Djokovic: "Sabía que sería extremadamente exigente y no logré..."
ATP Marcos Baghdatis desvela la gran diferencia entre la época del 'Big Three' y la actual con Sinner y Alcaraz
Tenis El último y sincero elogio de Djokovic a Sinner y Alcaraz tras la final de Turín: "La verdad es que..."
Tenis | Redes sociales La respuesta de Darren Cahill a Djokovic tras las palabras del serbio sobre el positivo de Sinner
Rafa Nadal Rafa Nadal elige a los mejores tenistas de la historia y sorprende: "Soy humilde, pero los números...."
Tenis Novak Djokovic y la final de Roland Garros entre Alcaraz y Sinner: "Pocas veces me he sentido así viendo jugar a otros..."
Tenis Novak Djokovic, sobre el positivo de Sinner:"Esa nube le perseguirá, como la nube del covid me persiguió a mí"
Atenas Djokovic se desfonda ante Musetti, levanta en Atenas su 101º título y se baja de las ATP Finals
Six Kings Slam Djokovic, 'harto' de Sinner tras ser arrollado en el Six Kings Slam: "No sienta bien que te pateen el culo..."
Six Kings Slam Carlos Alcaraz rompe su 'silencio': "¿Jugar el Six Kings Slam? Entiendo las críticas..."