Open de Australia El momento en el que Djokovic confirmó el porqué es el GOAT del tenis: así finiquitó a Sinner
Open de Australia El tenso momento de Djokovic con un periodista: "Me parece un poco irrespetuoso que pases por alto..."
Open de Australia Jim Courier, implacable con Djokovic tras su partido ante Musetti: "Tiene trabajo que hacer, debería..."
Open de Australia Novak Djokovic, más 'cerca' del título en Australia: el golpe de suerte que amenaza a Sinner y Alcaraz
Open de Australia 2025 Un Djokovic de récord, a punto de ser descalificado en el Open de Australia: así fue el bolazo que casi impacta en un recogepelotas
Open de Australia Boris Becker contradice a McEnroe: "Si hay alguien que sabe cómo ganar en Melbourne, ese es Novak Djokovic"
Open de Australia Novak Djokovic arrolla a Francesco Maestrelli en el Open de Australia: "Tengo el sueño de ganar otro Grand Slam"
Open de Australia Open de Australia, día 2 | Djokovic no da opción a Pedro Martínez; victorias de Davidovich, Munar y Paula Badosa
Tenis Djokovic, la gran amenaza de Alcaraz y Sinner en el Open de Australia: "Puedo ganar a cualquiera, y aquí..."
Open de Australia Open de Australia 2026: Carlos Alcaraz debutará ante Adam Walton y evita a Djokovic
Open de Australia ¿Se puede retirar Djokovic en 2026? La interesante opinión de Mark Woodforde, ganador de 12 grand slam en dobles
Tenis La duda de un extenista australiano con Djokovic de cara al Open de Australia: "Puede llegar a semifinales de nuevo, pero..."
Open de Australia Rod Laver señala la clave que puede convertir a Alcaraz en favorito en el Open de Australia: "Si las condiciones son..."
Tenis Djokovic se baja del torneo de Adelaida y siembra dudas para el Open de Australia: "Es muy decepcionante..."
Big Three Djokovic elige entre Nadal y Federer: "Fueron fríos conmigo pero siempre me sentí más cercano a..."
Tenis Rafa Nadal, sobre Alcaraz: "Me hace gracia cuando oigo que es disperso, los resultados dicen lo contrario"
Circuito ATP Andy Murray y su etapa como entrenador de Djokovic: "Sabía que sería extremadamente exigente y no logré..."
ATP Marcos Baghdatis desvela la gran diferencia entre la época del 'Big Three' y la actual con Sinner y Alcaraz