La casa de los horrores Los niños de 'La casa de los horrores' caminaban "encorvados con las piernas arqueadas" después de casi 4 años encerrados
Crimen de Sueca La madre del niño asesinado en Sueca: "Mi otro hijo me dijo: "Mami, yo sabía que ahí detrás estaba el 'tete' muerto""
En la UCI tras caer desde 20 metros La familia del menor que cayó desde un hotel a 20 metros de altura: "La rejilla de ventilación estaba en el suelo y suelta, no nos dio tiempo a reaccionar"
Suceso Un niño de 11 años camina 6 kilómetros bajo la nieve después de que lo echasen de un autobús: "No tenía billete"
Crimen Sueca El asesino del niño de 13 años en Sueca se ensañó con el menor, según revela la autopsia preliminar
Asesinato Sueca Javier Martínez revela que el amigo de Álex sorprendió a su padre con el cuerpo del niño: "Le dice: '¡¿Ves lo que ha conseguido tu madre?!'"
Crimen La tía de Álex, el niño asesinado por el padre de un amigo en Sueca: "Lo acorraló en el baño y lo acribilló"
Crimen Sueca El padre que confesó haber matado al amigo de su hijo en Sueca pasa su primera noche en prisión mientras prosigue la investigación
Suceso Un vecino, sobre el padre que ha confesado el asesinato de un amigo de su hijo de 13 años: "Creo que fue una pelea entre los dos críos"
Inmigración Polémica en Estados Unidos: agentes de inmigración detienen a un niño de 5 años en Minnesota
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
INTOXICACIÓN Mueren intoxicadas una madre y una hija tras haber sido dadas de alta dos veces del hospital
Almería El informe toxicológico descarta que Lucas, el niño asesinado en Garrucha, fuese violado al no encontrar restos de semen ni ADN
GARRUCHA El acusado de la muerte del niño en Garrucha afirma que fue un "ritual de sanación fallido" y no un asesinato