Y ahora Son...Coles

¿Creen los niños que el dinero da la felicidad?: "A mí lo que me da felicidad son las croquetas de mi abuela"

Jimeno le pregunta a los niños una de las cuestiones que más se ha repetido a lo largo de la historia. ¡Y lo tienen muy claro! ¿Creen que el dinero da la felicidad?

Jimeno

Publicidad

Antonio Jimeno tiene claro que los niños siempre dicen la verdad. Por eso, se ha ido a un colegio a hacerles una de las preguntas más repetidas de la historia: ¿crees que el dinero da la felicidad?

"A mí lo que me da felicidad son las croquetas de mi abuela", dice una de las niñas. Otros optan por sus perros, su familia... o el amor. "El amor es lo que da la felicidad, o eso es lo que me han dicho mis padres que diga", afirma un niño.

Otros niños confiesan que el dinero sí que hace feliz a algunos. "Mis padres cuando cobran se ponen muy felices", le contestan a Jimeno.

Las respuestas de los niños han desatado las risas en plató. Sonsoles y sus colaboradores no han podido aguantarse ante las divertidas ocurrencias de los niños, que tienen muy claro que la felicidad está en muchas otras cosas. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ana Duato

Ana Duato y su marido, decepcionados ante la revocación de su absolución: "Se han enterado por la prensa"

La actriz deberá sentarse de nuevo en el banquillo por un presunto delito de fraude fiscal después de que la Audiencia Nacional revocara su absolución.

Fernández- Miranda, El Confidencial

Fernández- Miranda defiende su periódico de los ataques del ministro Puente: "Está perdiendo el control de sí mismo"

El adjunto al director de 'El Confidencial' ha respondido a las acusaciones vertidas por el ministro de Transportes, Óscar Puente, a través de redes sociales. El ministro reincide en sus descalificaciones a periodistas que destapan escándalos que se confirman más tarde.