Patinaje artístico Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
Explosión Vallecas Encuentran un segundo cadáver entre los escombros tras la explosión de gas en Vallecas
Alicante Muere una bebé de 20 días y su madre queda grave con una pierna amputada después de que un coche cayera cuesta abajo en Calpe
Salud Condenada una clínica de Sevilla a pagar 389.000 euros a los familiares de un paciente que murió tras una reducción de estómago
Accidente doméstico Muere un niño de dos años que podría haberse enredado con los tiradores de un estor en A Coruña
Bacteria en Florida Una mujer, a punto de morir al contraer la bacteria "comecarne": "Me quitaron toda la piel y parte de los músculos"
Muerte en Tenerife Encuentran muerta a una joven de 19 años en una vivienda de Los Realejos, Tenerife
Baloncesto Muere Tiana Mangakahia, base australiana de baloncesto, de un cáncer de mama a los 30 años
Tragedia Muere en un accidente Éder Smic Valencia, promesa de 16 años a punto de fichar por los New York Red Bulls
Eutanasia Dijo que se iba de vacaciones y murió por suicidio asistido: "Me enteré de que mi madre había muerto por WhatsApp"
CRIMEN EN LLORET DE MAR Encuentran a una mujer muerta con signos de violencia en una vivienda de Lloret de Mar (Girona)
MUERTE EN HOLLYWOOD La 'Reina de la ketamina' se declara como una de las culpables detrás de la muerte del actor Matthew Perry
Datos Agosto registra 2.177 víctimas mortales atribuibles al calor, más del doble que en julio de este año
REINO UNIDO La muerte de una niña de 6 años después de que los médicos confundieran un tumor cerebral con un ojo vago
Fútbol Consternación en el fútbol burgalés por la muerte del portero Daniel Gomes Vila en pleno partido