Policía Municipal Localizan en Vicálvaro a una mujer de 78 años con alzhéimer gracias a la "búsqueda acústica inversa"
Desaparecida Buscan a Geraldine, la mujer de 73 años con discapacidad cognitiva que desapareció hace cinco días en Almería
Marta del Castillo El abuelo de Marta del Castillo no comprende el traslado de Miguel Carcaño a la prisión de Archidona: "La Justicia no entiende nuestro dolor"
MÉXICO Localizan en estado crítico a Marian Izaguirre, famosa tiktoker mexicana que llevaba desparecida varios días
Sucesos Encuentran muerta a una joven en el lugar donde se busca a la desaparecida de Peñafiel (Valladolid)
Desaparecida Buscan en Ciudad Real a una mujer de 78 años desaparecida cerca de la estación de autobuses
Desaparecida Buscan a Khaley Rodríguez, una niña de 4 años vista por última vez en el aeropuerto de Madrid-Barajas
En buen estado Localizada con vida y en buen estado la joven de 25 años desaparecida en Haro tras una intensa búsqueda
Búsqueda de desaparecida Sigue la búsqueda de la joven desaparecida en Haro que salió de madrugada a pasear a sus perros
Formentera Localizan en Formentera a una británica desaparecida a bordo de una embarcación tras varios días a la deriva
Palma de Mallorca Buscan a Susana Rojas Guriérrez, una joven de 17 años desaparecida en Palma de Mallorca
Secuestro Rescatan a una menor de 16 años, desaparecida hace 4 meses, oculta en el armario de un delincuente sexual
Desaparecida Ofrece 1500 euros de recompensa por su gata desaparecida: "Son todos mis ahorros pero me da igual, es parte de mi familia"
Violencia machista Encuentran muerta a la mujer de 34 años desaparecida en Burgos y detienen a su expareja tras confesar el crimen
Estados Unidos Encuentran con vida y en otro país a una niña que desapareció hace 26 años: fue secuestrada por su madre