Consejo de Ministros El Gobierno aprueba la reforma para desvincular el mandato del fiscal general de la legislatura
Consejo de Ministros La reducción de la jornada laboral hasta las 37,5 horas semanales, de nuevo en el Consejo de Ministros
Comparecencia de Pedro Sánchez Pedro Sánchez promete "exigir responsabilidades a los operadores privados" por el apagón eléctrico
Reforma ley El Gobierno aprueba el anteproyecto de la nueva Ley de Medicamentos que permite a enfermeros y fisioterapeutas recetar fármacos
Consejo de Ministros El Gobierno aprueba el plan de respuesta a los aranceles de Trump incorporando propuestas del PP
Gobierno El Gobierno aprueba endurecer las condiciones para crear universidades: "No va de públicas contra privadas"
Salario Mínimo Interprofesional El Gobierno se abre ahora a compensar a los trabajadores que tengan que tributar por la subida del SMI
Page Page critica el "insultante" pacto sobre el reparto de migrantes de PSOE y Junts: "Puigdemont es el que manda"
Consejo de Ministros Acuerdo entre el Gobierno y Junts para el reparto de 4.000 menores migrantes no acompañados
Inteligencia Artificial El Gobierno aprueba un anteproyecto ley que obligará a identificar el contenido creado con Inteligencia Artificial
Reducción de jornada Economía y Trabajo acuerdan tramitar la reducción de la jornada por la vía de urgencia sin modificar el texto
Directo Pedro Sánchez se reunirá con Puigdemont: "No tengo ningún problema. No sé cuándo, pero me reuniré"
Influencers Los 'influencers' con más de 100.000 seguidores, obligados a rectificar bulos en sus redes sociales
Financiación Cataluña El Gobierno defiende el modelo de financiación de Cataluña: "Es un acuerdo que se va a cumplir"