Incendios forestales Voluntarios de toda España ayudan a los vecinos afectados por los incendios: "Estoy de vacaciones y he venido a arrimar el hombro"
Incendios Indignación de los vecinos de Abejera, Zamora, por la falta de medios: "Nadie nos avisó, sonaron las campanas a fuego"
Solidaridad El Mercado San Cristóbal, como Mercado Escuela para personas vulnerables: "Hay 60 jóvenes formándose"
Apagón eléctrico La solidaridad anónima iluminó el histórico apagón eléctrico: "No era el mejor sitio para pasar la noche, así que me los traje a casa"
Vivienda Feijóo propone crear una "hucha hogar de ahorro" para facilitar la compra de vivienda a los jóvenes
Ingreso Mínimo Vital Miles de familias desesperadas porque les reclaman lo recibido con el Ingreso Mínimo Vital: "Me piden 12.000 euros"
DANA Los afectados de la DANA solo han recibido hasta ahora un 0,5% de las ayudas anunciadas por el Gobierno
Inteligencia artificial El futuro de la inteligencia artificial: "No va a sustituir nunca a un médico"
Afectados por la DANA Álvaro, afectado por la DANA: "Pedimos financiación para comprar un frigorífico y por no pagar una cuota del coche nos metieron en la lista de morosos"
Perito El día a día de los peritos de seguros de coche tras la DANA: "Lo primero es averiguar hasta donde llegó el agua"
DANA Valencia Laia Sanz, rumbo a Valencia para ayudar a los afectados por la DANA: "Incluso nos han pedido cerveza"
DANA España se vuelca con las víctimas de la DANA: atascos en carreteras y colas para ayudar a los afectados
Reto solidario Abel Mansilla sube y baja durante 12 horas seguidas el faro de Chipiona, el más alto de España