Agresión a un trabajador Un preso agrede e intenta estrangular a un funcionario en una cárcel de Sevilla
Comunidad Valenciana Detenida una mujer por secuestrar y agredir a otra durante tres días en Valencia
Murcia El vídeo que contradice la versión de los hermanos que mataron a su padre en Molina de Segura: brutal agresión directa sin discusión previa
Valencia Se confirma la condena a prisión permanente revisable para El Tuvi por el asesinato de Wafaa Sebbah en Valencia
Intento de homicidio Se descarta el origen natural del fuego de Las Palmas en el que una menor acabó con graves quemaduras: En prisión provisional el hombre acusado del intento de homicidio
Torre Pacheco El menor agredido en Torre Pacheco rompe su silencio: "Tengo miedo, no salgo a la calle"
Detenido Torre Pacheco Detienen en Rentería (Gipuzkoa) al tercer implicado en la agresión al hombre de 68 de Torre Pacheco
Agresión Torre Pacheco Una nueva noche de disturbios en Torre Pacheco se salda con cinco heridos y un detenido
Cádiz El tenso momento en el que un hombre intenta agredir con una jeringuilla en el cuello a un taxista en Cádiz
Méndez Álvaro Una mujer de 34 años, grave tras caer al vacío 7 metros empujada por un hombre al que no conocía en Madrid
Granada Temor en Motril: “Mi vecino abusó de mi hija, pegó una paliza a mi padre y ahora nos acosa hasta con cuchillo”
Brutal paliza "Vinieron a matarnos", la salvaje agresión a una pareja en Córdoba a manos de los okupas de su casa
Valladolid Un niño de 9 años llama a la Policía tras presenciar como su padre agrede a su madre en Valladolid