Agresión en Montefrío Rifirrafe entre Isabel Rábago y Javier Caraballo por el 'agresor del hacha': "Me has llamado racista en directo y no lo voy a consentir"
Violento ataque Antonio, víctima del 'agresor del hacha' de Montefrío: "Yo me salvé por la garrota. Paré todos los hachazos que pude"
Agresión sexual Detienen por segunda vez a un médico en Las Palmas tras presuntamente violar a 10 mujeres
Caso Izan El padre de Izan, un joven discapacitado que sufrió una brutal paliza, responde a los agresores: "Su perdón no vale. Quiero que me lo digan a la cara"
Violento ataque Los vecinos de Montefrío, atemorizados por un hombre que atacó a varias personas: "A mi tía le ha dado en la cabeza con un hacha. No sé ni cómo está viva"
Gran Canaria Detenido un hombre por agredir a una mujer con un machete y herir a su sobrino con una flecha en Gran Canaria
Agresión Cinco jóvenes detenidos en Vitoria-Gasteiz por, presuntamente, acuchillar a un adolescente de 17 años
MADRID Retienen y agreden brutalmente a un joven semidesnudo en una vivienda en Leganés por una deuda de 15 euros
Agresión Tránsfoba Miss Trans Zamora recibe una paliza grupal con botellazos y patadas al grito de "travelo de mierda"