Selectividad

Notas de la Ebau en Murcia 2021: Consultar los resultados de selectividad

Consulta las notas de la Evau en Murcia de 2021 y los resultados de la selectividad en esta comunidad autónoma.

Notas Evau 2021 en Murcia: Consultar los resultados de selectividad

Notas Evau 2021 en Murcia: Consultar los resultados de selectividadAntena 3 Noticias

Publicidad

Las notas de la convocatoria ordinaria de la Ebau/Evau 2021 en Murcia se publican hoy martes 8 de junio. Los estudiantes de la Región de Murcia se enfrentaron a los exámenes de la selectividad entre el 1 y el 3 de junio, siendo los primeros de España en enfrentarse a la Ebau. De la misma forma, también son los primeros en conocer las notas de sus exámenes. A continuación te contamos cómo consultar tu nota de la Evau 2021 en Murcia y cómo solicitar una revisión si no quedas satisfecho.

Cuándo y dónde consultar las notas de selectividad en Murcia

Las notas de la Evau 2021 en Murcia podrán consultarse hoy, martes 8 de junio a partir de las 20:00 horas en el portal de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

La revisión de los exámenes de Selectividad podrá realizarse en la misma página y también desde este martes. Dicha revisión podrá hacerse hasta el viernes 11 de junio a las 09:00 horas. El resultado de este proceso se conocerá al descargar la tarjeta de calificaciones a partir de las 15:00 horas del 18 de junio.

Desde el 18 de junio a las 15:00 horas hasta el 20 de junio a las 20:00 horas solicitudes para ver los exámenes de la Ebau de Murcia para los que se haya solicitado revisión, enviando por correo a verebau@um.es la solicitud que encontrarás enlazada en la misma página del portal de la Evau donde consultaste tus notas de la Ebau. Posteriormente se citará a los solicitantes por correo electrónico.

Convocatoria extraordinaria de la Evau en Murcia en 2021

Por otro lado, la segunda convocatoria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), conocida como prueba extraordinaria, tendrá lugar los días30 de junio y 1 y 2 de julio. Las notas de los exámenes se harán públicas el 7 del mismo mes a partir de las 16 horas, y las revisiones se podrán solicitar los días 7, 8, 9 y 10.

A través de la aplicación 'Acceso Durm' los alumnos podrán recibir su calificación de la prueba de acceso, además de notificaciones sobre el desarrollo de dicha prueba. Asimismo, podrá recibir, en su caso, información sobre el proceso de admisión (preinscripción) a las universidades públicas de la Región de Murcia.

El alumno debe autenticarse con su DNI y la clave que se le facilita en el resguardo de matricula de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

La Ebau 2021 en Murcia ha contado con una participación total de 7.263 estudiantes, un 8% menos que el año pasado y los exámenes se han celebrado en 15 sedes.