Apuñalamiento

El momento en el que un hombre apuñalado reconoce a sus agresores en Alicante

La policía recibió un aviso por una fuerte discusión en una calle de Alicante y al llegar se encuentra a la víctima pidiendo auxilio.

Publicidad

Un hombre ha sido apuñalado esta madrugada en Alicante por causas que todavía se desconocen. La Policía recibió un aviso por una discusión y al llegar al lugar, se encuentra a un chico herido en el suelo pidiendo auxilio.

Los agentes le enseñaron varias fotos por si reconoce a alguna de las personas que han visto por la calle y reconoce a uno de los agresores. Según cuenta a la policía, había discutido con dos personas, salió huyendo, le persiguieron y le apuñalaron por la espalda.

Detenidos 6 jóvenes de la banda latina 'Trinitarios'

El pasado 29 de marzo 6 jóvenes, 4 de ellos menores de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de organización criminal de la banda latina 'Trinitarios' y lesiones graves tras haber apuñalado a un niño de 11 años en el barrio de Villaverde Bajo en Madrid.

El suceso ocurrió el pasado 6 de marzo cuando un grupo de menores que se encontraba reunido fue atacado en la calle Clara Schumann por otro grupo con machetes y armas al grito de "patria" al mismo tiempo que utilizaban consignas propias de este tipo de bandas. 15 jóvenes de entre 14 y 17 años fueron los que agredieron al menor de 11 años con cuchillos y palos y le semiamputaron el dedo meñique de una mano ademas de numerosas heridas. Tras los hechos, el menor fue trasladado al Hospital de La Paz donde fue intervenido quirúrgico.

Tras una investigación los agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional de Madrid identificaron a los presuntos agresores y establecieron la detención de los mismos. La entrada y el registro se produjo de manera simultánea en los domicilios de los arrestados.Tras esta detención fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia y los cuatro menores de edad, a disposición de la Fiscalía de Menores.