Desaparición en Tenerife

La madre de las niñas de Tenerife pide poder reunirse con la tripulación del buque 'Ángeles Alvariño'

Beatriz, la madre de Anna y Olivia ha pedido a la tripulación mantener una reunión cuando finalice la búsqueda de las niñas.

Publicidad

El buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' continúa realizando su labor de búsqueda en Tenerife. Tras la última prorroga para que el buque siguiera buscando a Tomás Gimeno y a Anna en Tenerife, está apurando los que pueden ser ya sus últimos días de búsqueda.

Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife, ha pedido poder reunirse con la tripulación del barco. El encuentro entre Beatriz, la madre de Anna y Olivia y las personas que van en el buque, podría producirse justo cuando la embarcación finalice las tareas de búsqueda y antes de que abandone la isla.

Beatriz ha pedido ver a la tripulación para agradecerle la labor de búsqueda y rastreo que han realizado para buscar a Olivia y Anna, las niñas desaparecidas en Tenerife. La reunión entre ella y los tripulantes será privada e íntima.

El 'Ángeles Alvariño' continúa a unos cinco millas de la costa buscando al padre, Tomás Gimeno, y a la pequeña Anna, de un año, después de que hace más de una semana encontrarán el cuerpo sin vida de Olivia, la hija mayor de seis años.

Relevo del 'Ángeles Alvariño'

El minisubmarimo Piscis VI que cuenta con una capacidad para descender a 2.180 metros de profundidad es uno de los candidatos a relevar al buque 'Ángeles Alvariño' en la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno.

Puede estar sumergido durante unas 8 horas, pero para llegar a los 2.000 metros de profundidad necesita una hora y media y tarda el mismo tiempo para ascender a la superficie. De momento, la Guardia Civil está estudiando las alternativas.