Publicidad
DECENAS DE PROCESIONES SUSPENDIDAS
Semana Santa pasada por agua
La Semana Santa sevillana afronta su recta final con un saldo de más de treinta cofradías suspendidas por la lluvia, lo que la convierte en la más aciaga de las últimas décadas.
Sociedad

Hay cinco personas graves además de los fallecidos. Los bomberos han tenido que trabajar toda la noche para rescatar a varias de las víctimas, atrapadas entre los amasijos de hierro.

Perros de acompañamiento: la ayuda contra la ansiedad de los niños en los juzgados de menores
El miedo es una de las sensaciones que tienen los niños a la hora de testificar en los juzgados. Por ello, Madrid dispone de un recurso judicial que ayuda a los menores a declarar de una forma más relajada.

Familias de Alfafar afectadas por la DANA no quieren llevar a sus hijos a clase en barracones: "Agujeros y olor a silicona"
De los cerca de 250 alumnos del CEIP Orba, solo seis han acudido a las aulas en barracones después de que la riada del 29 de octubre destrozara su centro educativo original.

Un policía Local de Sevilla salva la vida a un bebé de 7 días tras una angustiosa carrera al hospital: "Estaba ahogándose"
El agente, Félix García, trasladó a contrarreloj a la familia hasta el Hospital Virgen del Rocío después de que el pequeño comenzara a ahogarse en brazos de su madre.