Omar Montes

Omar Montes asegura estar vacunado y niega haber falsificado el pasaporte Covid: ''Todo es mentira''

El reggaetonero de Pan Bendito se ha visto presuntamente envuelto en una red de falsificaciones de pasaportes Covid y PCR.

Publicidad

El cantante de reggaetón Omar Montes está en el punto de mira de la polémica tras salir la noticia de una red de falsificaciones de PCR y pasaportes Covid en las que relacionan al cantante como presunto implicado.

El cantante de Pan Bendito ha afirmado a través de un storie de Instagram que ''estoy vacunado y muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia'', refiriéndose a la polémica en la que se ha visto envuelto y en respuesta a las presuntas informaciones e implicación que le vinculan al ''grupo criminal sanitario'' que falsificaba PCR y pasaportes Covid.

La versión de Omar Montes

''No puedo controlar todo lo que se dice de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. ¡Sigo trabajando!'', ha asegurado el músico en una publicación en su storie de Instagram, la cual también ha compartido en Twitter.

Esa es la versión del cantante de reggaetón, y según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa, ''agentes de la Policía Nacional han desarticulado la rama española de una organización que proporcionaba pasaportes Covid y PCR falsos en diferentes países de la Unión Europea''. Según parece se ha llegado a inscribir de manera fraudulenta hasta 1.600 personas en el Registro de Vacunación, en el cual se ha relacionado a Omar Montes.

Aseguran que ya han sido detenidas hasta siete personas, seis de ellas en Madrid y la restante en la provincia de Barcelona, por los delitos de falsedad documental y contra la salud pública. Los arrestados han sido detenidos gracias a que se anunciaban en aplicaciones de mensajería instantánea a través de grupos con ideología negacionista en los que ofrecían a los usuarios PCR falsificadas y pasaportes Covid fraudulentos.

Mayores éxitos

Omar Montes lleva más tres años rompiéndola en las redes sociales y en aplicaciones de música vía streaming. El madrileño tiene canciones como 'Alocao' con Bad Gyal que alcanza los 100 millones de reproducciones en Spotify. 'La Rubia - Remix' con hasta 46 millones de visitas en YouTube y una de las más famosas de 2021, 'Solo' con Ana Mena, la cual alcanza los 50 millones de reproducciones prácticamente.

Publicidad