Noticias hoy
Noticias de hoy, viernes 12 de septiembre de 2025
Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 12 de septiembre de 2025. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad
La condena a Bolsonaro, o las imágenes de la huida del sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, entre las noticias que marcan la jornada de hoy, viernes 12 de septiembre.
La condena a Bolsonaro
El Tribunal Supremo de Brasil condena al expresidente Jair Bolsonaro a 27 años y tres meses de cárcel por liderar un complot golpista para "perpetuarse en el poder", tras perder las elecciones de 2022 frente al actual gobernante, Luiz Inácio Lula da Silva. Esta es la primera vez que un expresidente brasileño es condenado por intento de golpe de Estado.
La huida de sospechoso del asesinato de Charlie Kirk
El presunto asesino de Charlie Kirk huye con velocidad. En las imágenes se puede apreciar cómo lo hace tan solo segundos después de haber disparado a Charlie Kirk. Tras bajarse del tejado, camina con total normalidad por la calle. Más tarde, otra cámara de seguridad de la zona lo graba en un vecindario cerca de la universidad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Muere el sevillano al que el virus del Nilo dejo tetrapléjico: "Antes era completamente autónomo"
-
Un menor roba un coche, pierde el control y atropella a su amigo en Tetuán (Madrid)
-
VÍDEO: Dos niños entorpecen el tráfico en una moto eléctrica en Sevilla ante la mirada incrédula del resto de conductores
Puedes ver el informativo completo 'Noticias de la Mañana' en Atresplayer.
Publicidad