Protestas

Mapa de la huelga de agricultores: consulta las carreteras cortadas en España

Consulta en el mapa las carreteras cortadas por la huelga de agricultores en España.

Publicidad

Las 'tractoradas' no cesan en el cuarto día de protestas en el país. Los agricultores se quejan de la excesiva burocracia, la competencia desleal, la compra de productos a terceros países y un elevado coste de producción.

Miles de agricultores toman las carreteras para pedir menos restricciones. Los agricultores han pasado la noche en Oviedo. Las protestas siguen después de que la Comisión Europea cediera y retirara la ley para reducir el uso de los pesticidas en plenas revueltas agrícolas.

Cortes de carreteras por las 'tractoradas'

Los cortes de tráfico afectan a varias provincias de la geografía española. Muchas carreteras están cortadas por las protestas de los agricultores, en huelga desde este martes. El tráfico se complica en la entrada a las grandes ciudades, donde hay atascos.

En el siguiente buscador puede consultar, en tiempo real, el estado de las carreteras para ver si te afecta:

Made with Flourish

En Extremadura, la autovía A-5, a la altura de Mérida, se encuentra cortada en el kilómetro 341, junto a la salida de la Ex-209. En la provincia de Badajoz hay cortes en la N-523, a la altura de La Roca de la Sierra, en los kilómetros 48,9 y 51; en la N-435, en Almendral, en concreto en el kilómetro 34; en la N-430, en el 117, junto a Valdivia, así como en la Ex-103, en el 101, junto a Zalamea de la Serena. En Cáceres hay cortes en la Ex-109, en el kilómetro 48, a la altura de Moraleja y retenciones en la N-521, en Valencia de Alcántara.

También ha habido problemas de circulación a primera hora de la mañana en Castilla-La Mancha:

  • Albacete: Retenciones en la carretera N-430, en su kilómetro 448, a la altura de Villarrobledo.
  • Cuenta: Corte de la carretera A-3 en el kilómetro 157, en Castillo de Garcimuñoz.
  • Toledo: Corte total en el kilómetro 101 de la carretera N-301, en Corral de Almaguer.

Pamplona, Sevilla, Málaga... varios puntos del país sufren cortes en las carreteras en el cuarto día de huelga de los agricultores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.