Vacuna coronavirus

Julia Otero recibe la vacuna contra el coronavirus por ser paciente oncológico

A Julia Otero, periodista y presentadora, se le ha administrado ya la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, vial que ha recibido por ser paciente oncológica.

Julia Otero se vacuna contra el coronavirus por ser paciente oncológico

Julia Otero se vacuna contra el coronavirus por ser paciente oncológicoAntena 3

Publicidad

La periodista Julia Otero ha compartido en su perfil de Instagram una foto del momento exacto en el que estaba recibiendo la vacuna contra el covid-19. La periodista anunció hace unas semanas que iba a estar "separadas de los micrófonos" porque había aprendido a pronunciar "la palabra cáncer en primera persona".

La periodista por ser paciente oncológica, ha recibido ya la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En la imagen aparece la periodista con una mascarilla color de rosa, aunque por el rostro se deduce que está feliz por recibir ese vial.

En la publicación afirmaba que "en Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo", refiriéndose a que durante esta semana, en Cataluña, se está vacunado a las personas con cáncer, tumores o que han recibido algún trasplante.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CNCsMUlFS3m/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)

Los pacientes oncológicos son un grupo de riesgo de esta pandemia de coronavirus y por eso necesario inmunizarlos frente a este virus. De momento se desconoce qué vial se le ha administrado y si la presentadora del programa 'Julia en la Onda' de Onda Cero, ha presentado alguna reacción o efecto a la inyección.

Julia Otero agradece las muestras de cariño

La presentadora agradeció en su perfil de Twitter todas las muestras de cariño y apoyo que había recibido por parte de sus seguidores y oyentes tras el anuncio de que padecía cáncer. Julia Otero también quiso enviar un mensaje de tranquilidad diciendo que "todo estaba bien".

En el tuit se podía leer que "no era fácil encontrar palabras que expresen la gratitud" que sentía la periodista "ante todo el afecto que he recibido estas semanas".