Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Publicidad

Julia Otero

Julia Otero agradece las muestras de cariño en Twitter y afirma que "todo va bien"

La periodista Julia Otero, que hace unas semanas anunciaba que padecía cáncer, ha publicado un tuit para agradecer a todos el apoyo que está recibiendo y mandado un mensaje de tranquilidad diciendo que "todo va bien".

Julia Otero ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y a través de Twitter ha publicado un tuit diciendo "todo está bien". La periodista informó hace unas semanas que padecía cáncer y que por esa razón iba a permanecer alejada de las ondas durante una temporada.

"No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas", se puede leer en el tuit que ha compartido Julia Otero esta mañana. Julia Otero también ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo estos días por su enfermedad: "Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas... Gracias a todos por empujar".

Para acabar, la periodista y directora de programa de Onda Cero 'Julia en la onda' ha querido enviar un mensaje de tranquilidad sobre el cáncer que padece diciendo que "todo va bien".

En los comentarios y reacciones al tuit que Otero ha publicado se puede leer cómo los usuarios se alegran por la buena noticia recibida.

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

La periodista informó que había aprendido "a pronunciar la palabra cáncer en primera persona". Aunque no detalló qué tipo de tumor padecía, dijo que había sido en un control rutinario.

La presentadora de 'Julia en la onda' también aseguró que iba a estar alejada de los micrófonos durante una temporada y señaló que pese a que "no es fácil. A las cosas hay que llamarlas por su nombre".

Publicidad