188

Publicidad

Julia Otero

Julia Otero revela que tiene cáncer: "Estoy aprendiendo a pronunciar la palabra cáncer en primera persona"

Julia Otero ha desvelado este lunes al inicio de su programa en Onda Cero que tiene cáncer, por lo que permanecerá una temporada alejada de las ondas.

En resumen

Julia Otero, directora y presentadora del programa de Onda Cero 'Julia en la onda', ha desvelado hoy lunes que tiene cáncer: "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días".

Otero, que lleva unos días alejada de la radio, ha querido explicar el motivo a sus oyentes. "El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa", ha indicado. No obstante, la presentadora ha señalado que pese a que "no es fácil, ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre".

La directora y presentadora de JELO ha querido agradecer "a las chicas y chicos de JELO, un equipo extraordinario en todos los sentidos. Profesionalmente son muy buenos, pero su fuerte es la categoría humana". Asimismo, Julia Otero ha indicado que "entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio".

Otero, que ha enviado el mensaje nada más empezar el programa del que ahora, como ella dice, "va a ser una oyente más", y la presentadora ha señalado que "hay miles de personas que están pasando lo mismo, algunas incluso estarán escuchándome, y ahora sí, ahora sé exactamente lo que se siente, y os digo una cosa, si la ciencia envía un robot a Marte que llega a la hora y día previsto, cómo no vamos a superar eso. Un beso a todos, el cariño y la bondad son siempre el mejor pronóstico".

Las redes se han llenado rápidamente de muestras de cariño y apoyo a la querida presentadora de Onda Cero.