Publicidad

Coronavirus

Julia Otero recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La presentadora de Onda Cero ya ha recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 por ser paciente oncológico.

La periodista y presentadora de Onda Cero Julia Otero ha recibido hoy la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, según ha anunciado a través de una publicación en Instagram.

"Mi gratitud a los sanitarios y a la enfermera sabia, que además de vacunarme, me descubrió el tomillo para reforzar las mucosas bucales. Compañeros de quimio, ¡tomad nota! Ánimo a todos los que estéis haciendo, como yo, este viaje duro hacia la salud", ha escrito en su cuenta en la red social.

La lucha de Julia Otero contra el cáncer

Julia Otero, de 61 años de edad, recibió la primera dosis del vial contra el coronavirus el 30 de marzo por ser paciente oncológico. Las personas que padecen cáncer, como ella, son considerados grupo de riesgo en la pandemia, de ahí la necesidad de inmunizarlos frente al virus. Pero hay más grupos prioritarios con distintos turnos para la vacunación, como puedes comprobar en el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias.

La directora y presentadora de 'Julia en la onda' desveló en febrero que le habían detectado cáncer durante un control rutinario. Desde entonces, se encuentra alejada de los micrófonos mientras recibe el tratamiento médico para derrotar a la enfermedad. Y en las últimas semanas, la periodista no ha dejado de compartir mensajes de agradecimiento para todas las personas que le han transmitido su ánimo en el transcurso de su enfermedad. "Todo va bien", señaló a mediados de marzo.

Precisamente, uno de sus últimos mensajes fue en Semana Santa, cuando publicó una fotografía de unas torrijas que cocinó en Semana Santa. "Los mensajes de cariño y ánimo que os leo son tan hermosos, tan de verdad, tan cómplices, que os siento como parte de mi familia. Gracias, me gustaría contestar uno a uno, pero es imposible. Mil veces gracias", señaló.

Publicidad