incendio Elche

Se incendia una fábrica de palets en Elche y el fuego provoca el derrumbe del techo

Se derrumba el techo de una fábrica de palets en el Elche por culpa de un incendio originado durante la madrugada.

Publicidad

El Consorcio Provincial de Bomberos informa de un incendio en una fábrica de palets en Elche, una localidad de Alicante,que se ha producido durante la madrugada. La fábrica estaba situada entre el kilómetro 26 y 27 de la N-340, a la altura del parque industrial Torrellano.

El fuego ha provocado el derrumbe del techo de la factoría y el resto de la estructura se ha visto muy afectada por las llamas, según los bomberos.

En el vídeo se puede ver cómo los bomberos tratan de apagar las llamas del incendio, que se declaró sobre la 01:00 horas de esta madrugada. Los servicios de emergencias lo dieron por controlado sobre las 03:00 horas, dos horas más tarde.

En el operativo para intentar de parar las llamas provocadas por el incendio intervinieron dos Unidades de Mando Jefatura (UMJ); dos Bombas Urbanas Pesadas (BUP); dos Bombas Rurales Pesadas (BRP); tres Bombas Nodrizas Pesadas (BNP); un Furgón Útil Varios (FUT); un suboficial; un sargento; cuatro cabos; y 19 bomberos de los parques de Elx, Crevillent y San Vicente.