Incendio Suiza Consternación en Sandiás, Ourense, por la muerte de un joven en el incendio de la estación de esquí de Crans-Montana
Crans-Montana Muere Benjamin Johnson, boxeador de 18 años, tras rescatar a un amigo en el incendio de Suiza: "Un héroe"
Crans-Montana Tahirys Dos Santos, el canterano del Metz que salvó a su novia en el incendio de Suiza: "Volvió para sacarla"
TRAGEDIA EN NOCHEVIEJA Crans-Montana rinde un multitudinario homenaje a las víctimas del incendio mientras continúa la identificación de fallecidos
SUIZA Una de las supervivientes de la tragedia en Suiza: "Cogí a mi amigo del brazo, pero se me soltó y ahora ya no me contesta"
Incendio Qué es el flashover, la combustión súbita con gases letales que se convirtió en trampa mortal para las víctimas del incendio
INCENDIO SUIZA El relato de un superviviente del incendio en Crans-Montana: "No sé cómo voy a digerir lo que he visto"
Tragedia en Nochevieja Bengalas rozando el techo y un material inflamable... Las escalofriantes imágenes del inicio del incendio mortal en Suiza
INCENDIO SUIZA Identifican al primer muerto de la tragedia en la estación de esquí en Suiza: un menor italiano de 16 años
Incendio 40 muertos y 115 heridos de gravedad en un incendio en un bar de Crans-Montana, Suiza, en Año Nuevo
Tragedia Mueren una madre y sus dos hijos tras incendiarse su casa en la madrugada del día de Navidad