Tarragona

Una empleada doméstica colabora en el robo de una vivienda en Ametlla de Mar, Tarragona

Los individuos accedieron a la casa y sustrajeron 20.000 euros en joyas, dinero y objetos por valor de 3.000 euros.

Robo con violencia

Publicidad

Los Mossos de Esquadra han detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia en una vivienda, un delito en el que colaboró la empleada doméstica. Los detenidos, un hombre de nacionalidad colombiana y una mujer de origen español, habrían robado en un domicilio de Ametlla de Mar, en Tarragona.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril cuando dos hombres entraron de manera violenta en la vivienda de la urbanización Sant Jordi de Alfama de L'Ametlla de Mar. Los detenidos ataron a la propietaria y mientras, la amenazaban con un arma del fuego e inspeccionaron el domicilio.

Buscaban objetos de gran valor como dispositivos electrodomésticos o joyas. El robo de estas últimas asciende a un valor de 20.000 euros, además de sustraer todavía más dinero y objetos por valor de 3.000 euros.

La mujer que trabajaba en el domicilio haciendo las tareas domésticas facilitó la información necesaria en la investigación sobre los ladrones. Se trataba de su pareja sentimental y ella fue quien les dio los pasos para entrar en la casa sin tener que forzar puertas o ventanas.

 Safaris a motor y colapso de vehículos en el Teide: uno de los parques nacionales más visitados de Europa

Safaris a motor y colapso de vehículos en el Teide: uno de los parques nacionales más visitados de Europa

El Teide es el Parque Nacional más visitado de España. En 2024 superó por primera vez los cinco millones de visitantes. Lo confirma el Ministerio para la Transición Ecológica en el balance oficial de las personas que acudieron el pasado año a la red de los 16 espacios más protegidos de España

Costa De Pájara (Fuerteventura)

Un turista británico muere tras comer pollo en mal estado en Fuerteventura

Leslie y Julie Green viajaron a la isla de Fuerteventura para celebrar el cumpleaños del mismo, un plan que ha terminado convirtiéndose en tragedia. El británico de 70 años perdió la vida el pasado mes de noviembre tras sufrir una infección grave por salmonela