Murcia

Las impactantes imágenes de un robo a punta de pistola en una gasolinera de Murcia

La policía busca a los asaltantes. En los vídeos registrados por las cámaras de seguridad se ve cómo golpean con violencia a una de las empleadas para llevarse una caja de 5.000 euros. Cuentan con numerosos antecedentes.

Publicidad

Las 23:52 de la noche fue la hora elegida por los atracadores. Las cámaras de seguridad graban el momento. Dos ladrones asaltan esta gasolineraubicada en pleno centro urbano de Fuente Álamo, en Murcia. Los atracadores lograron hacerse con un botín de 5.000 euros.

Atraco a punta de pistola

Un hombre entra en el establecimiento: mascarilla y capucha de la sudadera puesta; no es casualidad porque trata de tapar lo máximo posible su rostro... sin levantar las sospechas de las dos empleadas.

El atracador saca un helado y se lo acerca a una de las dependientas para que le diga cuánto cuesta: finge no estar convencido y lo devuelve al congelador, y ahí, cuando sopesa que bajan la guardia, da un rodeo y se mete en el mostrador empuñando una pistola.

Las empleadas retroceden, y el delincuente comienza a golpear una y otra vez a una de ellas. Las cámaras de seguridad registran la escena desde diferentes puntos de vista. La otra empleada huye, trata de escapar, pero la euforia dura poco porque fuera está esperando un segundo atracador, que le corta el paso empuñando un gran cuchillo.

Ninguna de las dos trabajadoras pueden escapar. Sólo queda esperar a que vacíen la caja y que no les pasa nada. La empleada golpeada ha recibido 5 puntos en la cabeza, por no hablar del shock emocional al que fueron sometidas.