Desparecida

Aparece muerta la mujer desparecida en Montejos del Camino que tenía una orden de alejamiento contra su expareja

La mujer había denunciado a su expareja por violencia de género y tenía una orden de alejamiento.

Publicidad

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han localizado el cadáver de Cristina Ramos, una mujer desaparecida desde este jueves en la localidad de Montejos del Camino (León).

La mujer desaparecida había obtenido una orden de alejamiento para su expareja y se encontraba bajo tratamiento médico especializado. Según han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, el cuerpo ha sido hallado en terrenos de La Aldea de la Valdoncina, fuera de la zona en la que buscaban a la mujer.

Cristina Ramos desapareció el jueves después de haber dejado a su hijo en el colegio tras lo que salió a dar un paseo en su bicicleta. El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, calificó este sábado de alto riesgo la desaparición de la mujer, natural de Tábara (Zamora).

Al dispositivo de búsqueda, en el que participa el helicóptero de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana, el Servicio de Intervención Rápida de la comandancia de León y la Policía Nacional de San Andrés, se unió también la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora.

Este artículo es una noticia de última hora sobre Cristina Ramos, una mujer desaparecida desde este jueves en la localidad de Montejos del Camino (León) y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre Cristina Ramos, una mujer desaparecida desde este jueves en la localidad de Montejos del Camino (León) en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.